Si ser Gay fuera una opción, ¿qué crees que escogerían los heterosexuales?

Si ser Gay fuera una opción, ¿qué crees que escogerían los heterosexuales?

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

¡Es hora de que los heteros contesten algunas preguntas candentes! Esta vez, el tema a tratar es, si tuvieran la opción de ser gays —que para ser claros, NO LO ES— , ¿de qué lado se pondrían los chicos hetero? ¡Sus respuestas te sorprenderán!

Recientemente u/gyrimancy posteó una pregunta a r/AskMen en Reddit: «Soy un hombre gay, y distintas personas me han preguntado si pudiera volverme hetero, lo haría. No he escuchado nunca la misma pregunta al revés, de hecho. Siento curiosidad de cuántos hombres hetero se volverían gays si pudieran y cuántos elegirían seguir siendo hetero y por qué.»

Siguió una interesante mezcla de respuestas a la pregunta «si pudiera elegir ser gay…». Aquí hay algunas que llamaron nuestra atención.

Un usuario cambió los términos de la pregunta, pero dio una muy buena respuesta: «Si me dieran la tercera opción de ser Bi, creo que elegiría esa. Casi siempre que me han coqueteado, han sido hombres atractivos. Rara vez las mujeres me coquetean y se hacen responsables. A menudo le pregunto al cielo por qué no puedo sentirme atraído sexualmente a estos hombres atractivos, en lugar de eso debo apegarme al estereotipo de rol de género para salir con mujeres».

De hecho, un montón de chicos hetero que se toparon con este post tuvieron respuestas similares. Otro usuario escribió: «No, me gustan las mujeres demasiado para dejarlas. ¿Bi? Tal vez.» Y otro decidió en ese momento y allí mismo que sería un cambio fácil: «DEMONIOS NOO. Sería Bi, ¿saben?, tener lo mejor de ambos mundos. Al diablo, voy a ser bi, hagamos esto».

(No creo que funcione así, pero ¿saben qué? ¿quién soy yo para detener la diversión?)

Algunos chicos, sin embargo, no querían alejarse de lo familiar. Un usuario dijo: No. No necesito añadir otro elemento que dificulte mi vida. Y además es raro, no soy blanco pero tampoco sería blanco si pudiera. Creo que me siento más cómodo con lo que conozco.»

Y mientras que quizá nos divertimos con algunos hombres hetero despistados, resulta que algunos de ellos tienen una ligera idea de las injusticias que enfrentan los miembros de la comunidad LGBTQ. Checa lo que este usuario de Reddit dijo cuando le preguntaron si elegiría ser gay si pudiera: «No. No creo que sería mejor siendo gay y aparte, no necesito que la gente que no sabe meterse en sus propios asuntos me juzgue. Hay tanta gente que tiene problemas con la comunidad, no creo que pueda soportarlo».

Otro usuario hizo eco de ese sentimiento, escribiendo: «No creo que alguien elegiría por voluntad propia pasar por todo lo que tienen que enfrentar los miembros de la comunidad LGBTQ».

Pero un usuario no odió del todo la idea: «Mi mejor amigo y yo nos divorciamos casi al mismo tiempo. Mentiría si dijera que la idea de acostarme con él no pasó por mi mente una vez».

Y otro chico fue por todo: «Maldita sea que sí lo haría. Imaginen tener una pareja que le guste acampar, pescar, y el futbol. Eso sería asombroso».

(Tampoco creemos que haya una ley que establezca que acampar, pescar y el futbol sean actividades de hombres, pero de nuevo, estamos divagando).

Lee el resto de las respuestas aquí.

¿Cambiarías tu sexualidad si pudieras? Si ser gay o hetero o algo en medio fuera una opción, ¿qué elegirían?

Related Stories

'Tal Vez No Vuelva a Salir con una Mujer, Pero aún así me Identifico como Bisexual'
¿Qué Significa ser Highsexual?
¿Por Qué es tan Difícil para los Gays Hacer Buenos Amigos y Conectar con Otros?
Chicos, ¿es gay? (O, las respuestas en internet nos muestran cuán frágil es realmente la heteronormatividad)
Quantcast