La Guía Gay de Hornet: Descubre los Mejores Lugares de Singapur

This post is also available in: English Português Français ไทย

Singapur, también conocida como Ciudad Jardín, es un lugar perfecto para detenerse si ya estás viajando a Europa, América, Australia o cualquier otro lugar en Asia. Conocido por sus inmaculados vecindarios, su arquitectura elegante y moderna y su combinación única de culturas, Singapur es un lugar que tienes que visitar. (¡Especialmente si te gusta el clima cálido durante todo el año!)

gay singapore hornet guide

Datos importantes sobre Singapur

gay singapore hornet guide 1

Singapur es una de las tres ciudades-estado en el mundo – las otras dos son Mónaco y Ciudad del Vaticano. Está conformado de una isla grande y 63 pequeñas, en su mayoría deshabitadas. Además de estar inmaculadamente limpia, Singapur es también una de las ciudades más verdes del mundo. Una metrópolis verdaderamente global, Singapur es diversa en cultura e idioma. Aunque el idioma nacional es el malayo, los ciudadanos son igualmente fluidos en inglés y chino.

Antes de comenzar, un recordatorio amistoso sobre las leyes de Singapur. Es infame por sus severos castigos para aquellos que violan sus estrictas leyes – incluyendo cosas como no masticar chicle.

Si bien la actividad homosexual masculina es ilegal en Singapur, rara vez se aplica esa ley. Los ciudadanos de Singapur son amigables con los visitantes homosexuales, pero es una buena idea – como siempre, pero especialmente aquí – asegurarse de cumplir con todas las leyes locales para garantizar un viaje seguro y pacífico. No quieres terminar como ese tipo que actuó tan odiosamente que terminó en una canción de Weird Al.

Atracciones que debes visitar en Singapur

gay hornet guide changi airport
Aeropuerto de Changi

El Aeropuerto de Changi en Singapur es una atracción por sí mismo. Votado como el “Mejor Aeropuerto del Mundo” por Skytrax durante seis años consecutivos, Changi no solo es el aeropuerto más activo del sudeste asiático, sino también uno de los más innovadores.

Los pasajeros pueden relajarse mientras caminan a través de muchos de los jardines florales del aeropuerto. O si están en una parada, pueden ver una película gratis en el centro de entretenimiento. Y está a punto de mejorar: En 2019, se inaugurará el complejo Jewel Changi Airport. El edificio de 10 pisos contará con instalaciones de hotel y aviación, así como tiendas y restaurantes.

gay singapore gardens by the bay
Jardines en la Bahía

Incluso en la distancia, los Jardines en la Bahía son increíbles. El jardín nacional futurista presenta flores tan exóticas como los propios jardines. Y naturalmente, también es un gran lugar para aprender todo sobre las diferentes especies de plantas.

gay singapore marina pool
Alberca Infinita de la Marina

Incluso si no te estás hospedando en el Marina Bay Sands Resort, querrás ir allí para ver la piscina infinita en la azotea y la increíble vista de Singapur. Te dejará sin aliento.

El muelle es aproximadamente tres campos de fútbol de largo – se necesitan 20 minutos para caminar de un extremo al otro. Y no es solo la piscina infinita y la vista; también hay un restaurante, bar, spa y jardín botánico. ¡Puedes pasar fácilmente todo el día o la noche aquí!

Atracciones Fuera de lo Común

gay singapore haw par villa
Villa Haw Par

¿Te gustan las tortugas? Si es así, querrás ir al Museo de Tortugas y Tortugas Vivas, un parque dedicado a las criaturas favoritas de todos. Puedes ver más de 800 tortugas diferentes y más de 50 especies. Y si tienes amigos amantes de las tortugas en casa, asegúrate de ir a su tienda de regalos.

La Villa Haw Par o Parque de Atracciones Budista, es un parque con estatuas de fábulas y mitología tradicionales chinas. Camina y posa para fotos con el Rey Mono y su corte. Y definitivamente no querrás perderte la principal atracción del parque: el Infierno Budista, basado en la historia china de las diez cortes del Infierno.

gay singapore buddha tooth relic temple
Templo de la Reliquia del Diente de Buda

El Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda puede tener un nombre extraño, pero es apropiado. Se dice que tienen uno de los dientes de Buda en exhibición. Ya sea que lo creas o no, es un impresionante ejemplo de la arquitectura tradicional china y un gran lugar para conocer la historia del budismo.

Los coleccionistas de juguetes se congregarán en Mint, o el Museo de Juguetes, en el centro. Pasa el día admirando más de 50,000 juguetes de 40 países, abarcando la mayor parte del siglo XX. No es necesario ser un niño para apreciar esta selección masiva de juguetes únicos.

Vida Nocturna Gay en Singapur

gay singapore tantric bar
Tantric/Café May Wong

Los lugareños recomiendan altamente Tantric como una visita obligada. Famoso por su cóctel “Blue Spin” (prueba esta bebida bajo tu propio riesgo), los visitantes se sentirán inmediatamente como en casa. Mientras estés aquí, echa un vistazo al Café May Wong, ubicado convenientemente arriba, para una experiencia del viejo Hollywood.

gay singapore hornet guide dorothys
Dorothy’s

El Bar Dorothy’s es un punto de reunión local sin mucho alboroto. Si estás buscando un momento tranquilo, Dorothy’s es el lugar que tienes que visitar. ¡Pero eso no significa que no exista emoción con sus noches temáticas como Boys Night Out y Beer Monday!

gay singapore hornet guide taboo
Taboo

PS Cafe, otra joya Singapur, es el lugar perfecto para una excelente experiencia gastronómica. Las bebidas, la comida y la decoración son completamente increíbles. Después, si te apetece bailar, Taboo es el lugar de moda de la ciudad. ¡Pasarás una noche increíble!

¿Estás listo para un divertido viaje a Singapur? Déjanos saber en los comentarios a continuación.