straight
straight

Straight, La Obra de Teatro en la que Alejandro Speitzer y Erick Elías Comparten Historia Gay

Nos quedamos en shock cuando de pronto en Instagram apareció la primera imagen de Érick Elías ¡a punto de darse un beso en la boca con Álex Speitzer en la obra Straight! Tentador, morboso, interesante, apasionado, inquietante, uf, yo le agregaría también ardiente; desde hace tiempo Érick decidió salirse de su zona de confort como actor y experimentar personajes con temática gay y en este caso bisexual, qué decir de Álex, ese Rayito de Luz (2000), que lo conocimos desde chiquito en las telenovelas  y ahora provocándonos tremendas fantasías. Sobre este polémico beso, Érick comentó:

“También se pueden ir solo por la parte superficial de un morbo nada más, que a lo mejor esa foto y esa preventa que hemos tenido, muchos de esos cayeron por la foto y ya tenemos esa preventa tan buena por ese morbito, pero ya cuando se pongan a ver lo que estamos haciendo y lo que estamos diciendo, ahí es cuando cambian las cosas y es por lo que yo lo estoy haciendo”.

Antes de aceptar esta obra, que es producida por Oscar Uriel, Rodrigo Trujillo y dirigida por Manolo Caro, Elías tuvo que platicarlo con su esposa.

“Para también decidirlo tuve muchos debates con mi esposa, con mi familia, me interesa este tipo de debates, yo creo que a la hora que suceda esto, en las redes sociales nos van a llegar muchos ataques, pero me interesa debatirlos”.

Su personaje vive un romance con la actriz Zuria Vega y conoce a otro hombre a través de una aplicación para ligar…  y ¡OMG! Ese otro es nada más y nada menos que el chulo de Speitzer.

“Es un reto como actor, pero yo lo veo bien, lo estoy disfrutando, me siento feliz de tener un personaje así. Hacemos una buena mancuerna, tomamos estos personajes con mucho respeto y estamos felices y siempre que vengan retos como esto lo tomaremos”, dijo Álex.

Incluso su novia también aprobó que realizara este personaje que apenas estrenó este viernes en el Teatro Milán.

“Mi novia también me dijo que qué increíble que hubieran pensado en mí para hacer este personaje, está muy emocionada y muy curiosa por ver la obra, pero ya me dijo que quiere su lugar al lado de la esposa de Erik, Carla, en el estreno de la obra”.

Sin duda será una historia polémica y muy apegada a la realidad. Un triángulo amoroso impactante y lleno de un gran mensaje.  Adquiere tus boletos aquí.