Quantcast
El Director Ganador de un Oscar, Lee Daniels, Quiere Hacerle una Película a ‘Super Bitch’ Selección de Editores

El Director Ganador de un Oscar, Lee Daniels, Quiere Hacerle una Película a ‘Super Bitch’

Written by Stephan Horbelt on January 29, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English Français

Tal vez lo hayas visto: varios videos virales protagonizados por Dremon Cooper, un profesor de baile de Washington, DC, que se hace llamar «Super Bitch». Una persona en particular, que resulta que es un director de cine ganador de un Oscar. Definitivamente ha visto sus divertidos videos, a menudo hilarantes: Lee Daniels.

En sus videos, «Super Bitch» luce botas altas de color rosa con tacón de aguja y practica sus movimientos pateando a los «criminales» a los que pretende golpear.

En cuanto a lo que sigue, ¿podría haber una película de superhéroes gay en su futuro?

dremon cooper super bitch 2

Lee Daniels publicó un video en Instagram, y en él apareció junto a Dremon Cooper:

Lee Daniels: OK, ¿recuerdan que hace 10, 12 años, dije que mi sueño era hacer una película de superhéroes gay? ¿Pues adivinen qué? Está a punto de suceder.

Dremon Cooper: Super Bitch está aquí, con Lee Daniels.

Lee Daniels: Los sueños se hacen realidad. Y encontré a mi superhéroe. Y América – mundo – prepárense.

Dremon Cooper: Estoy a punto de darles a todos un combo.

El título en la publicación de Daniels dice: «Hace 10 años, la gente pensaba que estaba loco cuando dije que quería hacer una película de superhéroes homosexuales…». No es mi próxima… pero está en trámite».

“Super Bitch” también publicó el video en Instagram, subtitulándolo, “¡¡Los sueños realmente se hacen realidad !! Tuve el placer de conocer al mismísimo @theoriginalbigdaddy [Lee Daniels]. Eres un hombre increíble lleno de grandes ideas. ¡Puedo esperar a trabajar contigo!

No tenemos detalles reales sobre el «qué / por qué / cuándo / cómo» de esta película de superhéroes gay, pero puedes estar seguro de que te mantendremos informado cuando sepamos más.

Daniels, el director abiertamente gay detrás de las películas Precious and The Butler y la serie de televisión Empire, ha expresado su deseo de producir y dirigir la primera película con un protagonista gay.

Mira nuestro video favorito de «Super Bitch» aquí:

¿Eres fanático de Dremon Cooper y sus videos de «Super Bitch»?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in