the-gaymers
the-gaymers

Conoce a ‘The Gaymers’, 7 Sexys Mexicanos con los que Querrás Algo Más que Jugar Videojuegos

This post is also available in: English

Esta semana encontré para todos ustedes, uno de los proyectos más sexys del momento. ‘The Gaymers‘, un grupo de siete amigos mexicanos compuesto por Dario, Jorge, Edgar, Alex, Carlo, Roberto y Luis que comparten el gusto por los videojuegos, anime, cómics y sagas de películas.

Entrevistamos a uno de estos sexys muchachos y esto fue lo que nos pudo comentar sobre este proyecto: “Nos reunimos una vez cada semana, esa noche la bautizamos como “gaymers night” y la hacemos en casa de cada uno de manera rotativa, cenamos y jugamos Nintendo Switch (Mario Kart & Smash Bros), Kinect (Just Dance)y DS (Pokémon)” a veces nos ayudamos a pasar los niveles de otros videojuegos y además echamos el chisme sabroso de: videojuegos, películas y el tema que salga” nos dijo Roberto Sánchez.

Enamórate de cada uno de los integrantes de ‘The Gaymers‘ (y encuéntra a los tres primeros en Hornet):

DARIO NADERI

Su contenido es acerca de la nostalgia de los videojuegos, consolas clásicas, datos curiosos de los videojuegos y datos curiosos.

Encuéntralo en Hornet aquí.

LUIS GUTIÉRREZ

José Luis, está en todo, sabe de adelantos de videojuegos, consolas, eventos, trabaja en la industria y es fan de Harry Potter.

Encuéntralo en Hornet aquí.

JORGE MIJANGOS

Jorge tiene mucho contenido de Disney, Pokémon, es pokefan y se centra en Nintendo.

Encuéntralo en Hornet aquí.

CARLO VILLARREAL

Carlo es anime kawaii en su totalidad, ama a Sailor Moon (tiene a todas las scouts tatuadas) y una colección enorme, le gustan los juegos de terror, juega también PS4, le encantan los videojuegos con personajes femeninos sexies. Hace muchos Cosplays y es el Director de Santa Diabla la productora de los videos de artistas como Lorena Herrera y Manelyk entre otras.

ROBERTO SÁNCHEZ

Roberto, es fan de Star Wars y Harry Potter, ama el showbiz y su contenido es de videojuegos y celebridades.

DR EDGAR

Edgar es el gaymer de la salud, como Dr. Mario y además su contenido abarca los animes, rpg’s y datos curiosos. (Además, en la vida real ¡sí es Doctor!).

ALEX CHACÓN

Alex es buenísimo para el Just Dance, le encantan las coreografías, su juego favorito es Zelda, su contenido además de videojuegos tiene una pizca de picardía.

 

“Somos human friendly y queremos que nuestro contenido sea para todos, desde chicos a todos nos encanta jugar videojuegos y así crecimos, los videojuegos son incluyentes y divertidos, como nosotros”. Actualmente tenemos Instagram y estamos generando nuestra página de Facebook, en un futuro tendremos contenido en YouTube, nos dijo Roberto.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de (sexy) contenido? Déjalo en los comentarios y no les pierdas la pista.