the-switch-2
the-switch-2

Conoce a las Drags que Participarán en la Segunda Temporada de ‘The Switch Drag Race’

This post is also available in: English

El reality de competencia chileno de Mega, The Switch Drag Race: Desafío Mundial, acaba de publicar su fecha de estreno. Después de que el trailer de la segunda temporada fuera lanzado en diciembre de 2016, finalmente podremos ver el desafío mundial de las drags.

The Switch 2 debutará en las pantallas el domingo 25 de marzo después de la telenovela chilena Perdona Nuestros Pecados, de acuero con el comunicado de Mega. La segunda temporada será conducida nuevamente por Karla Constant y juzgado por Íngrid Cruz, Ócar Mediavilla y Nicole Gaultier.

Este es el fabuloso trailer de The Switch Drag Race: Desafío Mundial:

The Switch 2 contará con 6 participantes chilenas y 7 participantes extranjeras, provenientes de países como España, Francia, EEUU y México entre otros.

A continuación te presentamos a las concursantes de The Switch 2:

Diva Houston – España

Nacida en Brazil, pero Drag residente en Madrid, España. Tiene un canal de YouTube y su más reciente canción original se titula “Fabulosa Bitch!”.

Arianda Sodi – Chile

Arianda Sodi es una cosmetóloga y esteticista integral. Su nombre fuera de drag es Ariel Cerda y sólo usa a su personaje para dar shows.

Fransiska Pakita Tólika – España

Pakita tiene un look bastante transgresor y un discurso muy controversial. Le gusta hablar de temas sociales y hacer crítica a la iglesia. Checa su canal de YouTube.

Fernanda Brown – Chile

Fernanda Brown tiene un sitio de tendencias y estilo y tiene un canal de YouTube en el que da tips de maquillaje y es una de las presentadoras más reconocidas en Chile.

Gia Gunn – Estados Unidos (pero representa a Japón)

Glamour head ache ? ??: @neil_silverman_makeup

A post shared by Gia Gunn Official Account (@gia_gunn) on

¿Recuerdas a Gia Gunn? Absolutely! La concursante de la 6ta Temporada de RuPaul’s Drag Race y quien recientemente se identificó como mujer trans, también es parte de The Switch 2, y no podríamos estar más emocionados de volver a verla. Checa el video que subió a su canal de YouTube, en donde nos cuenta su experiencia en el reality chileno.

Laura Bell – Chile

El personaje drag de Andrés Saez es Laura Bell, y es una drag que gusta de cantar en vivo, tienes que ver una de sus presentaciones en donde cantó Proud Mary de Tina Turner.

Kandy Ho – Puerto Rico

Conociste a Kandy Ho en la 7ma Temporada de RuPaul’s Drag Race y ahora viene de vuelta para The Switch 2. La concursante puertorriqueña también tiene un canal de YouTube y sigue dando shows a nivel internacional.

Luna Di Mauri – Chile

Te amo lunita bella?

A post shared by Fans Luna Di Mauri (@fans_lunadimauri) on

Di Mauri es la Drag con más años en la competencia y eso sólo la convierte en una drag con mayor experiencia, su cuenta oficial de Instagram es privada, pero puedes seguirla en Facebook.

Marie Laveau – Puerto Rico

Noel García es un hombre de barba muy pero muy sexy y su personaje drag Marie Laveau es una drag muy perra. Él también es un fotógrafo y maquillador, asegúrate de seguirlo en Instagram (sabemos que te enamorarás).

Luz Violeta – Chile

Luz Violeta fue la ganadora de la primera temporada de The Switch y ella ha regresado para defender su corona. Cuando no está en drag, es conductor de radio para injuvfm y también es activista LGBT y comendiante.

Miss Leona – Francia

Miss Leona Winter es una fabulosa drag francesa, de acuerdo a su perfil de Instagram ella es Miss E.U y Latina Continental 2017.

Pavel Arámbula – México

Ganador de la tercera temporada de Parodiando. Es considerado el mejor imitador de mujeres. Pavel ha imitado a las grandes cantantes mexicanas como Thalia, Gloria Trevi y Marisela entre otras.

Sofia “Sabélo” Camará – Argentina

La diva argentina Sofia Camará, es la número uno en argentina y piensa robar la corona cueste lo que cueste. Tiene un canal de Youtube y está lista para triunfar. 

 

No le pierdas la pista al show chileno en Facebook y Twitter. ¿Cuál es tu favorita? Déjalo en los comentarios.
Imagen destacada de The Switch 2 Mega.cl