No Asustes al Hombre de tus Sueños: Evita Estos 8 Clichés en tu Foto de Perfil

This post is also available in: English

Mientras que el viejo dicho dice “Una imagen vale más que 1,000 palabras”, en aplicaciones de citas una imagen vale todas las palabras. Y muchos hombres necesitan desesperadamente algunos consejos de fotos de perfil.

Dios sabe que si no te gustan las fotos de alguien, no responderás a su mensaje y definitivamente no vas a aceptar conocerlo. Es por eso que es imprescindible tener un perfil que te destaque… en el buen sentido.

Por lo tanto, para evitar que dejes una impresión equivocada, aquí hay ocho clichés de fotos de perfil que tienes que evitar.

1. Malas excusas para no tener playera

profile pic tips 1

Lo entiendo. Trabajas duro en el gimnasio y quieres alardear de tu cuerpo. Y sí, queremos ver ese cuerpo atractivo, pero si tu foto de perfil consiste en levantar tu camisa mostrando tus abdominales en el vestidor, es posible que parezcas un idiota narcicista.

Tienes que hacer que tus fotos sean un poco más sutiles para que los chicos piensen, “Oh, tiene un buen cuerpo, pero no cree que sea inalcanzable”. Al menos llevar una playera sin mangas te permite mostrar tus brazos con un poco de humildad.

2. Fotos con amigos más atractivos

profile pic tips 2

Definitivamente no hagas esto. Seamos realistas, ya sabes quiénes son tus amigos más atractivos (si no lo sabes, te estás mintiendo). Y si bien, amo a mis amigos ridículamente atractivos a morir, no quiero incluirlos en mis fotos de perfil, porque no estoy tratando de ser el menos lindo en la foto.

3. Gafas de sol y grandes sombreros que cubren tu cara

profile pic tips 3

Cuando las personas ven esto, probablemente asuman que no eres atractivo. Es la verdad. ¿Por qué otra razón cubrirías tu cara? Así que quítate esas gafas de sol y sombrero y déjanos ver esos bonitos ojos (suponiendo, por supuesto, que no seas discreto).

4. Fotos borrosas

profile pic tips 4

Uno de los consejos más importantes de la foto de perfil: Muchachos, es 2018. Todos sabemos cómo tomar fotos claras de nuestros teléfonos, lo que significa que las fotografías borrosas son inexcusables. También son un signo de que la foto en sí es bastante antigua (porque a menudo es una foto de una fotografía en papel). Nadie quiere ver tus fotos de hace siete años. Queremos ver cómo te ves hoy.

5. Fotos en la cima de una montaña

profile pic tips 5

¡Eres activo! ¡Te gusta hacer cosas divertidas como ir de excursión! ¡También te gustan las caminatas sin playera! OK, no hay nada malo en esto, pero es… ¿Básico? Tal vez soy yo, pero soy como, otro de estos “chicos de la naturaleza”. ¡Lo entiendo! Estás fuera de excursión mientras yo estoy viendo anime en Netflix con una gran bolsa de Doritos.

6. Nada que involucre pesca

profile pic tips 6

Esto tiende a ser más una cosa heterosexual, pero en raras ocasiones también he visto este tipo de fotos de perfil en aplicaciones gay. ¿Por qué tendríamos que ver tus fotos sosteniendo un enorme pescado? ¿Se supone que es masculino? ¿Quieres llevarme a pescar? Porque obviamente no estoy interesado.

7. Cualquier filtro de perritos de Snapchat

profile pic tips 7

¡Dios mío no! ¡Detente! ¡No puedo! No tengo nada en contra de los cachorros — y me encantan los hombres leather que les gustan los juegos de rol — pero ese filtro estúpido me hace pensar que tienes 14 años. Y, obviamente, no estoy tratando de encontrarme con un menor.

8. Cualquier cosa que se asemeje a una foto de prisión

profile pic tips 8

Hay una delgada línea entre una foto ardiente y una foto que parece de asesino en serie. Es una línea que muchos homosexuales parecen cruzar accidentalmente. El sexo y las citas deberían ser divertidas. No querré encontrarme contigo si parece que vas a cortarme en pequeños pedazos y meterme en tu refrigerador. Sé un poco más alegre. ¡Incluso puedes sonreír!

Tips para una increíble foto de perfil:

profile pic tips 9

Sería bastante molesto si solo te dijera lo que no debes de hacer sin proporcionarte consejos positivos, ¿Verdad? Pero, realmente, la foto de perfil ideal es exactamente lo opuesto a todos estos clichés. Asegúrate de que tu foto no esté borrosa. Y tu cara no está oscurecida. Y tienes una sonrisa discreta o una sonrisa ardiente. Y no te ves como un narcisista obsesionado con tu cuerpo. Y muestras un poco (vestido) con tu cara. ¡Y no hay ningún maldito filtro de pescado o cachorro en tu perfil!

¡Es así de sencillo!

¿Tienes algún otro tip o cliché que debamos conocer? ¡Queremos saberlos! Déjanos saber en los comentarios.