Quantcast
El Token LGBT Llegó al Mercado en la Última Actualización Beta de Hornet Noticias

El Token LGBT Llegó al Mercado en la Última Actualización Beta de Hornet

Written by Sean Howell on July 16, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

La Fundación LGBT lanzó su billetera para seleccionar a los usuarios de Hornet, pasando a la versión beta, después del World Pride el pasado jueves 27 de junio, que se celebró el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall. En una búsqueda para traer siempre los últimos avances tecnológicos a su comunidad, Hornet es el primer socio de lanzamiento para el token LGBT y ha integrado la cartera LGBT.

El token LGBT está dentro de la plataforma OST. La plataforma OST le permite incrustar valor en cualquier acción del usuario, ya sea un voto positivo, una contribución de contenido, una visita a la tienda, una referencia o una compra repetida.

Esto se llama «programmable money» y es algo realmente grande. Actualmente en Internet, los pagos (y las manos que cambian dinero) solo se producen al final del viaje del usuario. Ahora, con dinero programable, las transferencias de valor pueden ocurrir en cualquier punto a lo largo del viaje del usuario, activadas por la acción.

Uno de los primeros usos más obvios para esto es con las recompensas y la lealtad que se está probando con los beneficios de la comunidad Hornet como una primera implementación del token LGBT.

El primer lanzamiento se lanza a los miembros del community program en Hornet. El programa comunitario es donde los usuarios podrán convertirse en colaboradores de la comunidad cuyas funciones incluyen: ser embajador de su ciudad, que afecta directamente la curación y la traducción local del contenido, ser moderador que ayuda a mejorar el ecosistema de la aplicación, ser un escritor que comparte historias significativas y la oportunidad de probar beta y antes que nadie las próximas funciones. El programa beta tester es el primer programa que tiene acceso al token LGBT y se extenderá al resto en el futuro.

La comunidad de Hornet ofrece múltiples oportunidades para que todos los usuarios globales impacten directamente a Hornet. Los usuarios que estén interesados ​​en ayudar a dar forma a la dirección de Hornet podrán contribuir en varios aspectos de Hornet. Los superusuarios en el programa comunitario comparten una pasión por querer tener un impacto en la plataforma que utilizan. El programa permite a los usuarios de Hornet una discusión y un sistema de gamificación para recompensar a los principales contribuyentes de la comunidad.

Integrar el token es una noticia emocionante para los miembros de la comunidad, ya que proporcionará aún más valor a sus contribuciones a la comunidad de Hornet.

Si quieres ser el primero en descubrirlo, únete al programa de pruebas beta aquí y asegúrate de unirte a la conversación del probador beta para aprender cómo ayudarnos a probar el nuevo token.

Como probador beta, puedes:

  • Eche un vistazo a las nuevas funciones antes que los demás.
  • Únete a la próspera comunidad de colaboradores de Hornet.
  • Gane puntos y canjéelos en la tienda web de Hornet para obtener recompensas, como una suscripción premium de Hornet.
  • Haz que Hornet sea aún mejor informando errores.
  • Ábrete camino hacia una carrera con Hornet.

Puedes aprender aún más sobre el token en el sitio web de la Fundación LGBT.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in