Quantcast
Hornet Lanza una Nueva Forma de Recompensar a los Miembros de su Comunidad Selección de Editores

Hornet Lanza una Nueva Forma de Recompensar a los Miembros de su Comunidad

Written by Michaël Guay-Lambert on April 30, 2019

This post is also available in: English ไทย

En una búsqueda por traer siempre los últimos avances tecnológicos a su comunidad, Hornet, con la ayuda de la Fundación LGBT, lanzará pronto una nueva economía de token. Esta es una noticia emocionante para los miembros de la comunidad, ya que proporcionará aún más valor a sus contribuciones a la comunidad de Hornet.

Podría preguntar, ¿qué es un token?

Un token es una forma de moneda digital que puede tener muchas propiedades que el dinero fiduciario no puede. Por ejemplo, el token LGBT tendrá tres componentes clave en su núcleo:

  • Proteger la identidad: este nuevo token permitirá a los miembros verificar y proteger sus identidades LGBT
  • Poder económico: demostrará y utilizará el poder económico de la comunidad LGBT
  • Impacto social: el nuevo token generará recursos para abordar la represión y la desigualdad anti-LGBT

hornet new token mockups

Un nuevo token adaptado a la causa LGBTQ es una de las mejores soluciones para atender las necesidades modernas de nuestra comunidad. Tiene el poder de liberar los $4.6 billones de dólares sin explotar que representa la economía rosa y afirmará su causa al mundo.

“Ahora es el momento para que la comunidad LGBT tome el control total de su destino. Al desatar el poder de la innovación tecnológica, podemos ejercer el poder económico de la comunidad para duplicar la búsqueda legítima de la igualdad de derechos y la plena aceptación”. —Christof Wittig, fundador y CEO de Hornet

Hemos estado trabajando arduamente con la Fundación LGBT para hacer que esto sea una realidad, y el lanzamiento beta del nuevo token será muy pronto. ¡No podemos esperar a dejar entrar a la comunidad Hornet!

Si quieres ser el primero en descubrirlo, únete a nuestro programa de pruebas beta aquí y asegúrate de leer nuestra publicación previa al lanzamiento para saber cómo ayudarnos a probar el nuevo token.

Puede obtener más información sobre el token entra al sitio web de la Fundación LGBT, lgbt-token.org.

Imagen destacada a través de Getty Images