Quantcast
El Actor Gay, Jussie Smollett, Fue Victima de la Homofobia y Terminó Hospitalizado Celebridades

El Actor Gay, Jussie Smollett, Fue Victima de la Homofobia y Terminó Hospitalizado

Written by Marcio Rolim on February 05, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: Português

Jussie Smollett, el actor que interpreta al personaje de Jamal en la serie Empire, sufrió un ataque racista y homofóbico en Chicago, en la madrugada del pasado martes 29 de enero. A causa de la agresión, él necesitó ser hospitalizado y quedó con una costilla fracturada, fue dado de alta por la mañana.

«Durante la noche, el Departamento de Policía de Chicago recibió un informe de una posible agresión racial que involucraba a un miembro del elenco del programa de televisión Empire«, dijo el portavoz, Anthony Gugliemi, a TMZ. «Dada la gravedad de las alegaciones, estamos llevando esta investigación muy en serio y tratándola como un posible crimen de odio. Los detectives están actualmente trabajando para recolectar videos, identificar posibles testigos y establecer un cronograma de investigación».

Según TMZ, el actor estaba saliendo de una cafetería, cuando fue abordado por dos hombres blancos portando máscaras de esquí. A medida que se acercaron los agresores, quisieron saber si él era «el gay de Empire«.

Jussie Smollett

Según los relatos de testigos, los agresores usaban máscaras de esquí y abordaron al actor con ofensas homofóbicas y racistas. La agresión comenzó con golpes en la cara a Smollett y, en cierto punto, uno de los hombres le puso una cuerda alrededor del cuello de la víctima.

Luego empezaron los ataques, intentando ahorcar al famoso. Los hombres también gritaban frases como: «Este es el país del «Make America Great Again«, referencia al eslogan de Donald Trump en su campaña a la presidencia.

De acuerdo con la publicación, cartas que contenían amenazas fueron enviadas a Fox Studios — donde se graba la serie — la semana pasada. «Usted va a morir, joto negro», afirmaba uno de los mensajes.

Así como su personaje, Jussie también es abiertamente gay.

¿Qué opinas sobre el ataque homofóbico al actor abiertamente gay Jussie Smollett?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in
Español
  • English
  • Français
  • Português
  • ไทย
  • 繁體中文