Este Fue el Verdadero Motivo por el que Rodrigo Massa Protagonizó Video Gay (Entrevista)

Este Fue el Verdadero Motivo por el que Rodrigo Massa Protagonizó Video Gay (Entrevista)

Be first to like this.

Impactado me quedé cuando vi el video de Rodrigo Massa, Acabo de soñar contigo, aunque les puedo confesar que ya estaba alertado que vería algo polémico, en un inicio pensé que se trataría de un simple cliché, sin embargo el beso entre dos hombres llegó y de ahí el contar una historia que sucede en la vida real, viéndola por ambos lados. Ya que muchos hombres se han enamorado de un hombre que aún no tiene definida su sexualidad, como una mujer que tiene un novio y descubre que es gay.

Además del taco de ojo que nos dio Rodrigo con el modelo que aparece con tremendo paquete en su video, la intención de contar la historia no solamente fue la polémica, sino otra, como él mismo nos confiesa en exclusiva para Hornet.

La intención fue abrir una conversación que todavía está muy anclada en el rubro de tabú aquí en México. Yo veo como en otros países las series y telenovelas han explorado personajes gays muy interesantes desde hace muchos años. Y aquí en México apenas tuvimos el primer beso gay en una telenovela hace unos cuantos meses. Hay miles de historias de amor con personajes homosexuales o, como en el caso de mi video, bisexuales, que aún no se han contado. Historias llenas de conflictos que los personajes heterosexuales jamás van a tener. Por eso decidí explorar ese territorio relativamente nuevo en México”.

Related Stories

Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes
8 Ideas para salir a citas manteniendo el distanciamiento social
Un artista a reinventado a los "Siete enanitos" como musculosos pin-ups
Estos 17 tipos sexy en suspensorios de punto te harán sentir cálido y cómodo
Quantcast