rodrigo-massa-gay
rodrigo-massa-gay

Este Fue el Verdadero Motivo por el que Rodrigo Massa Protagonizó Video Gay (Entrevista)

Impactado me quedé cuando vi el video de Rodrigo Massa, Acabo de soñar contigo, aunque les puedo confesar que ya estaba alertado que vería algo polémico, en un inicio pensé que se trataría de un simple cliché, sin embargo el beso entre dos hombres llegó y de ahí el contar una historia que sucede en la vida real, viéndola por ambos lados. Ya que muchos hombres se han enamorado de un hombre que aún no tiene definida su sexualidad, como una mujer que tiene un novio y descubre que es gay.

Además del taco de ojo que nos dio Rodrigo con el modelo que aparece con tremendo paquete en su video, la intención de contar la historia no solamente fue la polémica, sino otra, como él mismo nos confiesa en exclusiva para Hornet.

La intención fue abrir una conversación que todavía está muy anclada en el rubro de tabú aquí en México. Yo veo como en otros países las series y telenovelas han explorado personajes gays muy interesantes desde hace muchos años. Y aquí en México apenas tuvimos el primer beso gay en una telenovela hace unos cuantos meses. Hay miles de historias de amor con personajes homosexuales o, como en el caso de mi video, bisexuales, que aún no se han contado. Historias llenas de conflictos que los personajes heterosexuales jamás van a tener. Por eso decidí explorar ese territorio relativamente nuevo en México”.

Así mi headshot si hubiera sido actor en los años 40 #oldstyle #jamesdeanstyle #headshots #instaboy #brasileirosporai #talentosmex #actores #curtidas #curteai #latinos

A post shared by Rodrigo Massa (@soyrodrigomassa) on

Esta  historia hizo que mucha gente se abriera con Massa.

“Es impresionante la cantidad de gente que me escribe o se me acerca para decirme que literal conté la historia de su vida. Muchos comentaron en tono alegre lo que iba pasando en el video, otros lo vieron en silencio hasta que llegaba el final inesperado de la historia y pegaban un grito o se tapaban la boca”.

¿Seguirás lanzando temas dirigidos a la comunidad gay?

“Este es un rubro poco explorado en el que hay muchas historias por contar. Entonces no descarto para nada la posibilidad de sacar nuevos videos con la temática gay en el futuro”.

Uno de esos momentos de introspección y nostalgia que sólo @gmassamo sabe capturar

A post shared by Rodrigo Massa (@soyrodrigomassa) on

Esto abrió una puerta para que también muchos hombres con toda la confianza te digan piropos por tus fotos sexys en Instagram…

¡Son lo máximo! me escriben de todo. Y niños, hombres, de todas las edades. Algunos son muy tiernos y les contesto con besitos de corazón y changuitos apenados. Otros son medio guarros, casi, casi los clásicos piropos de albañil y la neta me dan mucha risa. A todos los adoro y siempre digo que en mis redes tienen un espacio de mucho amor y respeto”, finalizó Rodrigo, a quien pronto veremos dando vida a Richie en la serie Like, producida por Pedro Damián.

Checa el video gay de Rodrigo Massa “Acabo de soñar contigo” aquí:

¿Qué te pareció el video gay de Rodrigo Massa? Déjalo en los comentarios.