Aquí está Todo lo que Sabemos sobre los Video Juegos de Pokémon de Nintendo

This post is also available in: English ไทย

Hoy es un gran día para los amantes de los Pokémon, ya que Nintendo ofreció un discurso centrado en dos nuevos juegos de Pokémon que se lanzarán para Nintendo Switch, Pokémon Sword y Pokémon Shield. Escuchamos a Tsunekazu Ishihara, el Presidente y CEO de Pokémon Company, y a dos de los más altos en Game Freak, el desarrollador de videojuegos detrás de todos los juegos de Pokémon.

Hace solo tres meses, en noviembre de 2018, Pokémon: Let’s Go, Eevee! and Let’s Go, Pikachu! fueron lanzados para la plataforma Switch, pero mientras que fueron repeticiones de los juegos de Game Boy de la década de 1990, estos dos nuevos juegos de Pokémon han creado un mundo completamente nuevo para que los “entrenadores” exploren, junto con nuevas criaturas.

new pokémon games 3Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora acerca de los dos juegos Pokémon recién anunciados:

Los nuevos juegos de Pokémon están ambientados en un mundo completamente nuevo.

new pokemon games galar region

“La ambientación de estos juegos se conoce como la región de Galar”, dijo Shigeru Ohmori, el director de los nuevos juegos. “Galar es una región expansiva con muchos entornos, que contiene paisajes idílicos y ciudades contemporáneas, vastas llanuras y montañas escarpadas y cubiertas de nieve”.

También dice que, como parte de la historia de los juegos, los Pokémon y la gente de Galar viven y trabajan juntos, desarrollando las industrias de la región.

Múltiples fanáticos de Pokémon que han visto la introducción de hoy a los nuevos juegos han dicho que la nueva región se parece a un Reino Unido al revés, lo que tiene sentido ya que las regiones de juegos pasados ​​se parecen mucho a la ciudad de Nueva York, París y Hawai.

Los nuevos juegos de Pokémon contarán con nuevos Pokémon.

new pokemon games starter pokemon

Los juegos de Pokémon generalmente ofrecen a los jugadores la opción de con qué Pokémon comenzarán el juego. Volviendo a los primeros juegos Pokémon Red y Blue para Game Boy, esos Pokémon incluyen Bulbasaur (hierba), Charmander (fuego) y Squirtle (agua).

En ese mismo sentido, los jugadores de Pokémon Sword y Shield comenzarán con la misma opción, aunque esta vez los Pokémon de inicio incluyen a Grookey, un Pokémon de hierba (un chimpancé travieso que está lleno de curiosidad sin límites), un Pokémon de fuego, Scorbunny (un conejo que siempre está corriendo, lleno de energía) y un Pokémon de agua Sobble (un lagarto un tanto tímido que dispara ataques mientras se esconde en el agua).

Un video publicado por Nintendo hoy (arriba) ofrece un vistazo a las personalidades de los tres nuevos Pokémon iniciales.

Un viejo Pokémon en particular, como es lógico, está haciendo un cameo.

new pokemon games pikachuCon solo dos meses y algunos cambios antes del próximo lanzamiento del largometraje Detective Pikachu (en el que la estrella de Deadpool Ryan Reynolds interpretará al Pokémon eléctrico, posiblemente el personaje Pokémon más famoso del mundo), es totalmente normal que Pikachu aparezca en el nuevo video juego de Pokémon.

En el trailer de los nuevos juegos de Pokémon lanzados hoy, vemos que un Pikachu que se encuentra en la naturaleza o, quizás más probable, forma parte de la historia de los juegos.

Estos nuevos video juegos de Pokémon aún no tienen fecha de lanzamiento.
new pokemon games 2

Desafortunadamente, la conversación de Pokémon Direct de hoy no ofreció una fecha de lanzamiento oficial para aquellos fanáticos que saben con seguridad que comprarán y jugarán los nuevos juegos. En cuanto a ahora, todo lo que tenemos es un lanzamiento proyectado “para finales de 2019”.

Mira la presentación completa de Pokémon Direct de Nintendo, en la que anuncia los dos nuevos  video juegos de Pokémon, aquí:

 

¿Estás emocionado por los nuevos juegos de Pokémon, Pokémon Sword and Shield?

Comments are closed.