Quantcast
Disfruta del Verano en una de las Ciudades más Gay de México, Guadalajara Viaje

Disfruta del Verano en una de las Ciudades más Gay de México, Guadalajara

Written by Hornet User on July 24, 2018
Be first to like this.

Esta historia sobre Guadalajara, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Hay muchas razones por las cuales México es uno de los cinco países preferidos por los turistas en el mundo, sus paisajes, ciudades, gente y gastronomía son algunos de los atractivos, y sin duda es una de las razones por las que se visita Guadalajara gay.

Guadalajara es una de las principales ciudades de México, es una de las mas amigables con la comunidad LGBTTIQ, y cuenta con muchos lugares de interés para visitar.

Algunos Datos Interesantes de Guadalajara

Resultado de imagen para guadalajara

Si es la primera vez que visitas la «Perla Tapatía» aquí te dejamos algunos datos que debes saber: La ciudad de Guadalajara tiene 476 años de historia, es considerada la «Silicon Valley» de América Latina. Es la tercera ciudad más poblada de México con mas de 1,600,000 habitantes y el estadio de Guadalajara es el tercero con mayor capacidad de México y ha sido testigo de campeonatos internacionales.

Lugares que no te puedes perder

guadalajara gay

 

Algunos sitios que debes visitar a tu paso por la ciudad son el Templo Expiatorio, el Teatro Degollado, Rectoría de la Universidad de Guadalajara, Palacio de Gobierno, Basílica de Zapopan, Ronda de los Jaliscienses Ilustres, Glorieta de la Minerva, Arcos del Tercer Milenio y muchos lugares más, sabemos que esta ciudad te atrapará.

Vida Nocturna en Guadalajara

guadalajara

La vida gay por la noches tiene muchas opciones para todos los gustos. Babel es uno de los lugares obligados, cuenta con DJs con música pop y electrónica, además cuenta con un escenario para espectáculos diversos y una increíble vista desde su terraza.

Otro de los lugares obligados a visitar es Envy, el lugar donde se vive el mejor ambiente de Guadalajara, un lugar único lleno de estilo y glamour y con el mejor menú de botanas y bebidas. Te recomendamos reservar con anticipación.

Otra opción es el Green Light Eco Bar, un  excelente lugar para divertirte, cuenta con espectáculo de Drag Queen y gogos. Y si lo tuyo es algo mas discreto, el bar ideal es La Prisciliana, el lugar tiene una decoración sencilla y discreta, sin dejar de ser elegante, cuenta con un amplio menú de botanas y bebidas.

Y si lo que buscas es algo mas intenso, debes visitar Voltio, un bar solo para hombres con un clima mas intenso y con diferentes temáticas por día como “underwear party”, osos, leather, show xxx, strippers. Además de contar con cuarto oscuro.

Así que ya no tienes excusas, ¡estas listo para visitar Guadalajara!

 

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in