5 Útiles Consejos para Vivir Fabulosamente sin Irte a la Quiebra

This post is also available in: English

La mayoría admitiría a regañadientes que la falta de planificación es la razón por la cual están endeudados. No fue la planificación anticipada la que nos puso en una deuda de $51,000 en tarjetas de crédito. Fue un gran problema terminar de pagarla, pero lo hicimos con un plan que incluía este calendario de vida social. Así que tómenlo de nosotros, mientras que la “vida gay” parece costosa, no tiene por qué ser así. Aquí hay cinco consejos para llevar una gran vida sin caer en bancarrota.

Evita ir a la quiebra escuchando este episodio de Queer Money:

1. La familia primero.

Ya sea en la que naciste o la que escogiste, tus amigos y familiares son los más importantes. En tu calendario social, completa primero tu tiempo con ellos, incluidos cumpleaños, días festivos, aniversarios y otras ocasiones especiales.

También, conviértete en un escritor de cartas. Es genial que tu ser querido sepa que estás pensando en ellos en un día especial, incluso por $3 a $5, cuando tus finanzas no están en un momento ideal.

2. Obtén más por menos.

Cuando estábamos pagando nuestras deudas, nos recordábamos a nosotros mismos que no todas las fiestas son nuestras fiestas. No puedes estar en todos los eventos sin ir a la quiebra, así que no lo intentes.

Elige algunos de los grandes eventos gay donde verás a la mayoría de tus amigos. De esta forma no te extrañarán y saldrás y te divertirás. También te permite presupuestar para esos eventos específicos en lugar de eventos aleatorios que pueden drenar rápidamente tu billetera.

going broke rpdr

Puedes planear con tus amigos ver el nuevo episodio de Drag Race en casa, con todo el mundo llevando algo, en lugar de que cada uno gaste $30-50 en un bar.

3. Busca lo barato.

Siempre fue importante para nosotros divertirnos mientras pagábamos la deuda. Entonces, era vital que encontráramos cosas baratas y gratis para divertirnos. Ya sea que estés paseando por el parque con tus amigos, viendo un partido local de fútbol gay o pasando un día libre en el museo, hay mucho que hacer de forma gratuita o económica.

4. Deja tus tarjetas en casa, lleva efectivo.

corbin fisher, unicorn booty, gay blog, gay news, lawsuit going broke

Usa efectivo ¿Sabía que el uso de tarjetas de débito o crédito generalmente agrega entre un 12% y un 18% a tus compras? Cuando pagamos nuestra deuda por primera vez, utilizamos el sistema de sobres solo con efectivo. Te vuelves creativo cuando solo tienes $40 a tu nombre.

Prueba Money Chunking para administrar tus gastos en efectivo durante el mes.

5. Establece metas financieras divertidas y fabulosas

Ya sea para ahorrar para un crucero, tu gran boda o un pago inicial en una casa, tener objetivos financieros mantendrá las cosas en perspectiva. Imprime una imagen en color de tu objetivo y anótala como motivación.

Siempre nos preguntamos si queremos margaritas en el lugar local de Tex-Mex o en la playa en Puerto Vallarta. Nos recuerda que lo fabuloso no tiene que suceder ahora. Luego, cuando estamos en Puerto Vallarta, nos sentimos muy bien porque lo compramos todo con dinero en efectivo.

Se trata de un plan, ya sea pasar tiempo con amigos y familiares o ir de compras o de vacaciones. Las grandes vidas no ocurren sin grandes planes. Mantén todos tus planes en un solo lugar con esta aplicación.

Ahora, ten un verano fabuloso sin acabarte todo tu dinero.

Al escribir y hablar en los podcasts DebtFreeGuys.com y Queer Money™, David Auten y John Schneider ayudan a las personas homosexuales a vivir fabulosamente, sin terminar en bancarrota. Su objetivo es conectar a las personas LGBTQ con la información y los servicios que necesitan para que las personas de la comunidad puedan hacer más y ser más.