wapayasos-pin-pon
wapayasos-pin-pon

Los Wapayasos Vuelven con una Nueva (e Inclusiva) Versión de la Canción ‘Pin Pon’

Si con el Mango relajado te derretiste con los Wapayasos ahora nos vamos a dejar lavar la cara con agua y con jabón, con el bombón de Pin Pon, al estilo de esta agrupación.

“Nunca dejes que se burlen de tu cuerpo los demás, no permitas que te humillen por tu piel y tu pensar”, es parte del mensaje  que ahora promocionan los Wapayasos desde este miércoles que estrenaron el video lyric de Pin Pon y que ya cuenta con casi 100 mil reproducciones.

RELACIONADO: ¿Ya Conoces a los ‘Wapayasos’? Aquí te Dejamos las Mejores Fotos de estos Tremendos Chacales

Obvio, sacándole el jugo al mango, estos guapetones ahora lanzaron un video mucho más cachondo, pues al basarse en la letra de este apuesto muñeco, le anexaron algunas frases  muy cachondas, en el género urbano, que permiten ver a los Wapayasos, “bailar así, así, así” y  hacer unos movimientos de IM-PAC-TO. Bueno, con decirles que hasta visualicé a todos en el show de Solo Para Mujeres.  Pero ojo, como bien lo dijimos al inicio, esto trae un lindo propósito e incentiva a que todos debemos amarnos y que nadie debe burlarse de ti. ¿Qué tal les quedó el ojo? ¿Ya ven? No nada más es lo morboso si también trae algo hermoso. 

Martin Orega, Bruce Santillan y Jaime Medina, escribieron esta nueva versión y  lograron cachondearnos lindo y bonito con este tema que estoy muy seguro muchos vamos a ver estrellitas y nos iremos a la cama pensando algunas cositas con el tremendo Pin Pon.

wapayasos-pin-pon04
Alexis Vázquez, es el nuevo integrate y su nombre es ‘Diamond’

Pin Pon, es el segundo single que seguramente se hará viral y que también presenta al nuevo integrante, quien da vida a Diamond y se llama Alexis Vázquez. 

Ahora sí… que el Pin Pon nos dé a probar de su mango, para que nos ponga muy relajados.

Checa el Video Lyric de Pin Pon la Nueva Canción de los Wapayasos:

¿Qué te pareció la nueva canción de los Wapayasos? Déjalo en los comentarios.

Fotos destacadas cortesía de Wapayasos