Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje

Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje

Be first to like this.

Es importante aclarar algo,  Wapayasos y Horripicosos no son homofóbicos y antes de arrancar con la entrevista que tuvimos en exclusiva para Hornet, notamos lo sencillos y agradecidos que están los integrantes con la comunidad LGBTQ, quienes los han cobijado, pese a que su proyecto es meramente infantil. Hoy los integrantes enfrentan este escándalo que los perjudicó bastante en algunos medios y en sus seguidores quienes creyeron sobre este chisme.

https://www.instagram.com/p/BhLBA2VgboX/?taken-by=wapayasosyhorripicosos

Hornet: ¿Es verdad que son homofóbicos?

“No, hubo un medio que habló mal, hizo un video y habló algo que no tenía que hablar, era falso, el encabezado de la nota decía : Wapayasos  dan shows en antros gay por caridad, algo que nunca dijimos”, reveló Bruce.

Esta nota hizo que de pronto llegaran comentarios negativos hacia los integrantes, incluso hasta perder seguidores en algunas redes sociales.

“Nos afectó, porque la comunidad gay dejó de confiar en nosotros, pero queremos decirles que los queremos mucho, gracias a ustedes estamos en donde estamos”.

https://www.instagram.com/p/Bgozx1pjd7J/?taken-by=wapayasosyhorripicosos

Ian, Jaime, Ricardo, Alexis, Bruce y Brandon (nuevo integrante), quieren enmendar esa mala nota que les generaron brindando una sorpresa a la comunidad.

“Tenemos una sorpresa, estaremos presentándonos en la marcha gay este año”, comentó Ian, quien curiosamente ha sido el más afectado en memes y a su vez uno de los más queridos en redes sociales.

Después de esto ya todo se les resbala, pues los Wapayasos son víctimas de memes y escándalos casi a diario en las redes.

“Estamos muy contentos, nos divertimos con los comentarios, cuando estamos estresados nos ponemos a leer  y nomás así, agarramos los memes para divertirnos.  Entre nosotros nos echamos carrilla. Leemos todos los comentarios  sean buenos o malos”

Related Stories

Aquí está el Video de 'El Beso del Payaso' la Nueva Canción de los Wapayasos
Los Wapayasos Vuelven con una Nueva (e Inclusiva) Versión de la Canción 'Pin Pon'
Fey se Disculpa con los Wapayasos y Manelyk por lo Ocurrido en la Marcha del Orgullo de la CDMX
¿Ya Conoces a los 'Wapayasos'? Aquí te Dejamos las Mejores Fotos de estos Tremendos Chacales
Quantcast