“White Guys Only”: Aquí hay 7 formas que el racismo sexual puede tomar entre los hombres queer

“White Guys Only”: Aquí hay 7 formas que el racismo sexual puede tomar entre los hombres queer

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Русский

Hace unos meses, me preguntaron en una cena, donde gran parte de mi investigación sobre qué temas necesitan más discusión, sucede sobre la diferencia entre el racismo sexual y la preferencia sexual. Ambos están profundamente entrelazados y a menudo pueden ser difíciles de separar.

Por lo general, lo que nos gusta sexualmente se basa en la ansiedad, el ego y las normas sociales. Vivimos en una cultura sexualmente ansiosa y vergonzosa, por lo que pocos son lo suficientemente libres como para poseer y explorar todo lo que son sexualmente. La mayoría están limitados por cómo quieren ser vistos socialmente y realmente no han desempaquetado los límites inconscientes que nuestra cultura de racismo ha implantado en todos nosotros sexualmente.

La poderosa diferencia entre el racismo y la preferencia es que el racismo sexual refuerza la opresión y la supremacía racial, mientras que la preferencia sexual se trata del erotismo (aunque también está influenciada por la cultura que nos rodea). Los dos están íntimamente atados.

El punto real es que la expresión externa del racismo sexual es perjudicial, violenta y simplemente no agradable.

Entonces, ¿cómo te aseguras de no reforzar el racismo? Bueno, puedes usar un lenguaje que no avergüence o marginar, puedes mantenerte sexualmente flexible y abierto, y puedes considerar la idea de ser compatible con alguien fuera de lo que supones que te gusta.

Aquí hay 7 formas que el racismo sexual puede tomar entre los hombres queer:

1. Listado de carreras en tu perfil de aplicación de citas o sexo que no deberían contactarte.

Esta es la gente de “solo los blancos, lo siento, es solo mi preferencia”.

No es necesario decir “Solo hombres blancos”, no solo porque es doloroso ver si eres un gente de color, sino porque a nadie le gustan todos los hombres blancos, por lo que te ves ridículo actuando como si fuera demasiado agotador responder a los hombres que no eres atraído a. Todo lo que realmente está diciendo es: “Ni siquiera puedo considerar la idea de que me guste un gente de color, soy racista y no me importa herir los sentimientos de los demás”.

Nadie debería querer salir o golpear a alguien tan insensible como este.

2. Defiende solo el gusto de una raza, también conocida como tu raza, también conocida como gente blanca.

El mundo se centra en la blancura. No es necesario que lo ayudes con las aplicaciones de citas y sexo.

3. Tener relaciones sexuales con múltiples razas pero estar dispuesto a salir o tener una relación solo con parejas blancas.

Esto se llama fetichismo, pero cae bajo el paraguas del racismo sexual. Estar dispuesto a tener relaciones sexuales con alguien pero no verlo como una pareja viable debido a su raza es racismo.
No es un cumplido, y si te relacionas con esto, haz el trabajo psicológico para desentrañar por qué tu autoestima no puede tolerar la idea de una pareja de color.

Esto no solo no es cierto, sino que es una vergüenza evidente para aquellos que no se ajustan a este estereotipo, y reduce a esa persona de color a un fetiche, viendo su sexualidad como su único valor.

5. Pensar porque una vez te conectaste o fuiste a una cita con un gente de color que no puedes ser racista sexual.

Vivimos en una cultura racista, y todos contribuimos a ella de muchas maneras macro y micro. Tu historial sexual o de citas no te excluye de esto. El trabajo necesario está en curso.

6. Pensando que porque eres amigo de gente de colores no puedes ser un racista sexual.

Ver lo anterior. Su vida social no excusa su vida romántica o sexual, ni significa que no tiene más trabajo que hacer para ayudar a desempacar y desmantelar el racismo sexual.

7. Atacar a los gente de colores utilizando estereotipos culturales o jerga apropiada.

El uso de lenguaje y términos estereotípicos para impresionar o involucrar a las personas de color no es un cumplido ni atractivo. Es ingenuo y ofensivo. Simplemente golpea a todas las personas de la misma manera.

Queremos saber sobre sus encuentros con el racismo sexual.

Quantcast