Conoce al Hombre en Tacones que Interpretó a Deadpool en el Nuevo Video de Celine Dion

Conoce al Hombre en Tacones que Interpretó a Deadpool en el Nuevo Video de Celine Dion

Be first to like this.

This post is also available in: English

Ya les contamos sobre el increíble nuevo video musical, «Ashes«, la contribución de Céline Dion a la banda sonora de Deadpool 2. Si, por algún motivo, no lo has visto – lo que es cada vez más improbable teniendo en cuenta que actualmente es el número 1 en la tabla de tendencias de YouTube – el video muestra a Dion cantando en el escenario mientras Deadpool realiza algunos movimientos sensuales de baile. En ese momento, la identidad del bailarín en la máscara de Deadpool era secreta, pero ahora se ha revelado. No fue Ryan Reynolds quien interpreta los movimientos, sino el bailarín abiertamente gay Yanis Marshall.

Hace algunos días, Marshall compartió un mensaje de Ryan Reynolds en el que el actor confirmó que no era él el que bailaba. Reynolds escribió:

Alguna vez se preguntaron: «¿Cómo es que Ryan Reynolds baila tan bien? ¿Le quitaron quirúrgicamente ocho huesos de su cuerpo para moverse como si un grácil cisne tuviera relaciones sexuales con Fred Astaire?» La respuesta, te podría sorprender. Sí. Me quitaron ocho huesos de mi cuerpo. Pero el baile fue todo Yanis Marshall. Este hombre no es solo un bailarín… es un atleta de élite, un héroe y una persona hilarante. Síguelo en Instagram. Pónganlo en películas. Lanza confeti a sus pies cuando lo veas. Él es un regalo para este mundo.

Estamos de acuerdo – estamos muy impresionados por su baile en el video «Ashes«, y tuvimos que descubrir más. Es un tipo realmente impresionante.

Finalista de 2014 en Britain’s Got Talent, ha bailado en todo el mundo. Ha aparecido en la versión francesa de Dancing With the Stars como entrenador y coreografió la versión ucraniana de So You Think You Can Dance. Y ahora es el coreógrafo del show Las Vegas Zumanity de Cirque du Soleil, un espectáculo sexualmente cargado que presenta romances entre personas del mismo sexo en sus escenas acrobáticas.

Por supuesto, Reynolds estaba en el rodaje de «Ashes«. Y como habrás adivinado de la publicación de Reynolds, los dos se llevaron muy bien. Pero como dijo una vez un sabio, «se necesitan dos para hacer que algo funcione»:

Related Stories

El nuevo documental de Olympia Dukakis ofrece una visión sin censura de la vida de una leyenda
Hicimos una lista cada vez que el MCU quitaba su potencial queer.
Artistas recrean personajes de Disney como cueros sexys
Cinco parejas ficticias del mismo sexo geniales para comparar tu vida amorosa
Quantcast