Zayn Malik se toma muy en serio su salud bucal (y otras razones por las que nos desmayamos)

Zayn Malik se toma muy en serio su salud bucal (y otras razones por las que nos desmayamos)

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Zayn Malik, el chico de One Direction que huyó. Sigue siendo un cantante y una sensación por derecho propio, por supuesto, y ciertamente tiene un lugar en nuestros corazones. Pero, ¿cuánto sabemos realmente de la estrella pop sexy. Aquí hay 7 hechos que puede que no sepas al respecto, junto con algunas de nuestras fotos favoritas de zayn Malik sexy:

¿Sabías los hechos sobre Zayn Malik. ¿Has visto estas fotos sexys de Zayn Malik.

1. El nombre de nacimiento de Zayn Malik es ligeramente diferente de su nombre artístico.
Su nombre de pila es Zain Javaad Malik el 12 de enero de 1993, el hijo de 27 años nació en East Bowling, Inglaterra, con un nombre de nacimiento escrito ligeramente diferente de su nombre artístico. El cantante optó por cambiar la “i” por una “y” con el fin de hacer que su nombre, bueno, se vea más fresco. Zain significa “hermoso” en árabe, que parece apropiado, mientras que su apellido, Malik, significa “rey” en el mismo idioma. ¿Alguien realmente se sorprende de que el nombre sexy de Zayn Malik signifique “rey lindo”?

 

2. Zayn Malik era un niño problemático.
Siendo el único niño de su familia, viviendo con tres hermanas, Zayn habría sentido la necesidad de actuar para llamar la atención. Eso significaba que era un puñado de niño. Como dijo una vez en 2011: “Fui un poco difícil cuando era un niño porque era bastante hiperactivo. Incluso en la casa que mi madre solía ponerme en mi carro [que es británico para el carro] porque estaba tan lleno”.

 

3. Zayn Malik no es un fan de los códigos de vestimenta.
Malik también tuvo problemas en la escuela. Sin embargo, esto fue debido a… su pelo? Al futuro cantante le encantaba tener el pelo largo, y fue expulsado de sus dos primeras escuelas porque su cabello era demasiado largo para adaptarse a los códigos de vestimenta de la escuela.

4. Se toma muy en serio su salud bucal.
Si se les pregunta, la mayoría de los artistas musicales dirán que tienen algún tipo de ritual previo al espectáculo. Para algunos, esto implica comer cierto alimento antes de que comience el concierto, o tal vez un ejercicio meditativo. ¿El ritual previo al espectáculo de Zayn Malik? Cepillarse los dientes. A Zayn le encanta asegurarse de que su higiene bucal esté en el punto antes de subir al escenario. Tal vez por eso muestra esos perolatos blancos en nuestras fotos sexys de Zayn Malik.

5. Zayn Malik tiene miedo de… muchas cosas.
Zayn no sólo tiene miedo de las alturas – que nunca había volado antes de convertirse en un miembro de One Direction – pero también tiene miedo de… ¿Agua? Zayn compartió que sufre de aquafobia (ansiedad por los cuerpos de agua), así que digamos que no es un fan de volar sobre los océanos.

7. Es un artista visual
Zayn no sólo puede cantar, sino que también puede dibujar y le encanta hacerlo en su tiempo libre. ¿Dónde puedes ver algunas de sus obras de arte. Echa un vistazo a esas fotos sexys de Zayn Malik, especialmente las sin camisa. Muchos de los tatuajes de Zayn que incluso diseñó, incluyendo el tatuaje de la corona en su pecho, que significa su apellido.

Ahora, ¿cuál de esas fotos sexy de Zayn Malik alguna vez has hecho el fondo de pantalla en tu teléfono.

Related Stories

Cómo 4 Non Blondes '1992 Hit' What's Up?' Se convirtió en un Himno Moderno Queer (Video)
user translation in progress
8 hombres gay negros celebramos por lograr el cambio necesario
5 prioridades globales de derechos LGBTQ identificadas por la administración de Biden
Quantcast