17 historias de chicos hetero en sus momentos más gay, clasificado por hilaridad

17 historias de chicos hetero en sus momentos más gay, clasificado por hilaridad

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

Oh, chicos hetero. Cuando no están promoviendo masculinidad tóxica o siendo homofóbicos, pueden llegar a ser realmente muy graciosos. El caso: un hilo en Reddit de ayer con la pregunta “Como chico hetero, ¿que es lo más gay que has hecho?” Lo que vino después fueron respuestas hilarantes, como si los chicos hetero trataran de competir por el mejor puesto (no literalmente), con sus momentos más gays.

Reddit ha probado ser un buen lugar para que los chicos hetero pueda compartir contenido gay. El septiembre pasado nos sacudió un hilo preguntando a los chicos que compartieran sus momentos más íntimos con personas del mismo sexo. Quizá como era de esperarse, hubo algunas revelaciones e historias bonitas. Léelas aquí.

Pero esta nueva directivas de Reddit para compartir sus momentos más gays es menos adorable y más graciosa. Algunas son simplemente hilarantes.

Aquí clasificamos 17 de nuestras historias favoritas de “momentos más gays”, de personas hetero en Reddit:

17. ¿A quién no le gusta un facial?
“Tenía un compañero de cuarto gay y él era la persona más graciosa que conocía. Todo un personaje. Una noche estábamos solos en casa (vivíamos con otras dos personas) y nos hicimos faciales (con mascarillas de arcilla) y escuchamos música en el baño.

16. No es normal, pero tampoco gay
“Lloré viendo patinaje artístico olímpico”.

15. Hey, es sólo un halago
“Dos chicos estaban hablando y yo pasé a su lado y dije “mírense linduras” y seguí caminando, al día de hoy sigo sin saber por qué lo hice”

14. Mmm… traseros de luchador como almohada
Mi equipo de lucha y yo teníamos una sesión de siestas donde nos usábamos entre nosotros como almohadas.”

13. ¿Tomarse de las manos puede ser el momento más gay?
“En despliegue en el cuerpo de marines. Estaba acostado en el desierto junto a mi líder de equipo bajo un cielo perfecto. Todas las estrellas eran visibles y el aire se sentía como una sombra en un día caluroso. Él y yo, hablando tranquilos sobre nuestras familias, nuestros sueños, qué tan grande era el cielo y que tan pequeños eramos en comparación. “Toma mi mano” me dijo, pude sentir sin tener que tocarlo, que su brazo estaba extendido. Durante el transcurso del segundo siguiente, contemplé toda mi existencia antes de alcanzar su mano medio dormido. Su mano se sentía bien y no dijimos nada. Esto duró como diez minutos antes de que los dos nos durmiéramos.”

12. El más tierno de los besos
“Una vez abrazando a un amigo para despedirme, accidentalmente terminamos haciendo contacto labial por más de un segundo. No me importó. Era apuesto. Tierno beso. Fastidié a su novia sobre esto por los siguientes tres años.”

11. ¿Quién quiere ver?
“Mis amigos y yo estábamos en el baño juntos, y estábamos muy exagerados por alguna razón, y nos mostramos todos nuestras salchichas. Por extraño que parezca, creo que eso nos hizo mejores amigos.”

10. Qué trabajo
“Soy un perforador de cuerpo profesional. Tomo los penes de otros hombres todo el tiempo.”

9. ¿Quién más es una “zorra de acurrucadas”?
“Me he acurrucado con un tipo en un enorme grupo medio desnudo en el calabozo de un local BDSM. Actualmente lo he hecho varias veces. 36 hombres hetero. Yo también soy una zorra de acurrucadas”.

8. Muah!
“Mi esposa y yo salimos con un montón de parejas casadas. Me di cuenta de que cuando saludo a las esposas en el grupo y cuando nos vamos, las beso en la mejilla. Después de darme cuenta de que hacía esto sin siquiera pensarlo, empecé a hacerlo con los hombres también. De este modo no van a pensar que soy un raro que trata de besar a sus esposas, así sólo piensan que soy raro. Sorpresivamente todos están bien con eso, y se volvió como algo mío. Así que ahora todos se me aproximan y se confunden si no les doy un beso en la mejilla.”

7. Eso es… muy gay
“Tuve una atracción sexual muy fuerte por un maestro en el colegio y era bastante raro. Me di cuenta de lo que sentía cuando él le dijo a nuestra clase que su esposa lo había dejado y mi primer pensamiento fue, sí”.

6. Fotos o eso nunca pasó
“Besuquearme desnudo con un chico en la sala de la casa de los padres de su novia. Fue el precio a pagar de algo que nunca llegó a un buen término. Ese juego de strip UNO se nos salió de las manos rápido”.

5. Espera, ¿qué es lo que “acostar a un amigo” implica?
“Fui a recostar a un amigo una noche, tropecé con un zapato y mi boca acabó en su polla.”

4. Vamos chicas
“Lo hice físicamente con un chico/lamí un canto, por la ciencia. Aprendí que definitivamente no soy gay. Más allá de eso, cuando estoy borracho en el karaoke voy a rockear algo de Shania. LEST’S GO GIRLS.”

3. Sólo un poquito
“Una vez, mi grupo de amigos decidió jugar verdad o reto. Las chicas querían ver qué tan lejos podíamos llegar entre hombres, así que siguieron retándonos a hacer cosas como besarnos, tocarnos nuestras partes, etc. Para mí, personalmente, me besé con otro chico, y otro de los chicos me besó la polla. Diría que es lo más lejos que todos hemos llegado. Todos somos hetero.”

2. El saludo de manos gay
“Perdí mi teléfono, pensé que mi amigo lo había tomado porque tenía un bulto en sus pants, agarré dicho bulto, y era su pene.”

1. Esta puede ser la oración más gay jamás pronunciada. Punto.
“Pasé una noche caliente solitaria y bochornosa en ropa interior tomando mojitos y viendo Girls de HBO, mientras comía M&M’s y cosiendo botones en mi chaqueta de pelo de camello”.

¿Qué piensas de estas historias de “momentos más gay” compartidas por chicos hetero en Reddit?

Quantcast