¡32 Fabulosos Podcasts nerds y amigables con la comunidad que deberías escuchar!

¡32 Fabulosos Podcasts nerds y amigables con la comunidad que deberías escuchar!

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¿Buscas escuchar algún podcast bueno y geek? ¡Ya no tienes que seguir buscando! Hemos reunido algunos de los mejores programas queer, o amigables con la comunidad, para sambutirte los oídos cuando necesites algunos nerds en tu vida, te los presentamos a continuación, sin ningún orden en particular:

Nuestros 32 podcasts geek favoritos que añadir a tu lista:

Jay and Miles X-Plain the X-Men (Jay y Miles X-plican a los X-Men): Bueno, era cuestión de tiempo para que alguien lo hiciera. Sigue siendo un misterio cómo se pueden resistir a la tentación de sólo hacer esta conversación semanal sobre lo adorable que es Storm.

Box not Included (Box no incluído): El dúo con lentes de Reino Unido Jade ROse y Hamish Steele son una absoluta delicia y sus credenciales nerd son extensas. Hamish es un ilustrador fantástico y Jade me dio mi primera lección en «Dungeons & Dragons».

The Dildorks (Los Dildiotas): Pláticas de sexo nerd con dos expertos fabulosos.

Queer and Pleasant Strangers (Agradables extraños Queer): ¡Señoritas trans haciendo vocecitas tontas hablando de juegos! Deberías escuchar cualquier cosa con la maravillosa Laura Kate Dale.

Magical Boys (Chicos mágicos): Una charla extremadamente agradable con dos extremadamente agradables becarios.

Queens of Adventure (Reinas de la aventura): OK, divulgación completa, este es mi programa y estoy súper orgulloso de él. Cuatro Drag Queens juegan una partida de Dungeons & Dragons, tropezando con una desgracia tras otra con sólo su ingenio y sus pelucas.

The Penumbra Podcast (El Podcast de la Penumbra): ¡Personajes sub-representados de una aventura de fantasía! Este programa dobla género y género en el guión de un audio drama.

Tomefoolery (Payasadas): El comediante Cody Melcher y sus invitados se maravillan de algunos de los libros más extraños jamás escritos.

Bit Different (Pequeña diferencia): Cetine y Rob son obsesivos con los juegos y se nota.

Orange Lounge Radio (Radio Salón Naranja): Un programa de larga duración y una comunidad que se sumerge profundamente en los intereses de los juegos geek y queer.

The Starboard Power Coupling (El poder de acoplamiento del estribor): Cuando quieres tu configuración de Star Trek se convierta en lo más fuerte de lo más fuerte, no busques más.

Greater than Code (Mayor que el código): Un recurso para codificadores a quienes les interesa el mundo y quieren usar sus poderes para el bien.

Very Random Encounters (Encuentros muy aleatorios): Un programa de juego de rol caótico en el cual casi todo lo que ocurre es determinado por un lanzamiento de dados, forzando a los jugadores a volverse súper creativos.

Slayerfest 98 (Fiesta de asesinos 98): Un fancast de Buffy la caza vampiros con increíbles anfitriones que son expertos en estudios de Buffy.

The Devil’s Party (La fiesta del Diablo): El héroe queer Anthony Oliveira te da un curso intensivo en la vida y obras de John Milton, que no sabías que necesitabas.

Death for Filth (Muerte por Inmundicia): El escritor Michael Verrati nos hace temblar de terror cada semana, mientras diseca horriblemente películas de terror y hace entrevistas con iconos espeluznantes.

Dirty Little Horror (Pequeño Sucio Horror): ¡Bromas espeluznantes sobre penes!

Scream Queenz (Reinas de los gritos): ¡Más horror! Presentado por un Newyorkino sin miedo al terror que acecha en la noche.

Eerie Earfuls: Dos hermanos, uno de ellos bi, hablan sobre películas de terror cada dos semanas.

MiceChat (Chat de ratones): Si el terror no es lo tuyo, quizá este fancast de Disney pueda calmar tus nervios con una celebración reconfortante de todas las cosas mágicas.

My Neighbor Trans-Toro (Mi vecino Trans-Toro): ¡Es un espectáculo nuevo! Dos geeks queer (que definitivamente no son vecinos) sólo charlando sobre, ya sabes, lo que sea.

The Adventure Zone (La zona de aventura): el mega gigante de los podcasts geek amigables con la comunidad, The Adventure Zone presenta personajes en todo el espectro de género y sexualidad.

Friends at the Table (Amigos en la mesa): Un juego de rol altamente discursivo que se vuelve suuuuuuper granular sobre la historia de la construcción del mundo y la historia de los personajes. Es cerebral como la mierda.

Podquisition: ¡Una manada de amigos divertidos se juntan para hablar de la industria de los juegos! Jim Sterling siempre tiene un pie plantado ligeramente fuera del avión de la realidad.

SouthPaws: Amigos peludos se sentirán como en casa con noticias nerds y opiniones zurdas del fandom furry.

Game Buoy: Recapitulaciones casuales de las ultimas semanas, encabezados de juegos.

Doctor Who Target Book Club (El club de libros de Doctor Who): Una monumental empresa: leyendo todas las novelas de Doctor Who, en orden.

Dungeons & Queers (Mazmorras y Queers): ¡Una aventura Queer en el mundo de D&D!

Video Game Realness (Realidad en video juegos): ¿Te gustaría otro programa donde los gays hablan de juegos? Bueno, estás de suerte.

Welcome to Nightvale (Bienvenido al Valle de la Noche): Un programa de narración lovecraftniano/Lynchiano/anticuado-hogareño amado por los geeks de todo el mundo.

Drunks and Dragons (Borrachos y Dragones): Un podcast de juegos de rol galardonado de larga duración.

Mattachine: ¡Los nerds de la historia se regocijan! Un espectáculo conmovedor sobre los pioneros que nos trajeron a donde estamos hoy.

¿Se nos pasó alguno de tus podscast geek favorito? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Esta historia fue originalmente publicada en Junio 17 del 2018

Related Stories

Katya y Bianca del Río Explican Por Qué las Drag Queens y las Estrellas Porno se Llevan tan Bien
Aquí te Explicamos Cómo Puedes Ser Embajador de Salud de Hornet
El nuevo Hornet V6.10 hace que sea más fácil que nunca unirse a Comunidades Colaboradoras
Quantcast