¡32 Fabulosos Podcasts nerds y amigables con la comunidad que deberías escuchar!

¡32 Fabulosos Podcasts nerds y amigables con la comunidad que deberías escuchar!

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¿Buscas escuchar algún podcast bueno y geek? ¡Ya no tienes que seguir buscando! Hemos reunido algunos de los mejores programas queer, o amigables con la comunidad, para sambutirte los oídos cuando necesites algunos nerds en tu vida, te los presentamos a continuación, sin ningún orden en particular:

Nuestros 32 podcasts geek favoritos que añadir a tu lista:

Jay and Miles X-Plain the X-Men (Jay y Miles X-plican a los X-Men): Bueno, era cuestión de tiempo para que alguien lo hiciera. Sigue siendo un misterio cómo se pueden resistir a la tentación de sólo hacer esta conversación semanal sobre lo adorable que es Storm.

Box not Included (Box no incluído): El dúo con lentes de Reino Unido Jade ROse y Hamish Steele son una absoluta delicia y sus credenciales nerd son extensas. Hamish es un ilustrador fantástico y Jade me dio mi primera lección en «Dungeons & Dragons».

The Dildorks (Los Dildiotas): Pláticas de sexo nerd con dos expertos fabulosos.

Queer and Pleasant Strangers (Agradables extraños Queer): ¡Señoritas trans haciendo vocecitas tontas hablando de juegos! Deberías escuchar cualquier cosa con la maravillosa Laura Kate Dale.

Magical Boys (Chicos mágicos): Una charla extremadamente agradable con dos extremadamente agradables becarios.

Queens of Adventure (Reinas de la aventura): OK, divulgación completa, este es mi programa y estoy súper orgulloso de él. Cuatro Drag Queens juegan una partida de Dungeons & Dragons, tropezando con una desgracia tras otra con sólo su ingenio y sus pelucas.

The Penumbra Podcast (El Podcast de la Penumbra): ¡Personajes sub-representados de una aventura de fantasía! Este programa dobla género y género en el guión de un audio drama.

Tomefoolery (Payasadas): El comediante Cody Melcher y sus invitados se maravillan de algunos de los libros más extraños jamás escritos.

Bit Different (Pequeña diferencia): Cetine y Rob son obsesivos con los juegos y se nota.

Orange Lounge Radio (Radio Salón Naranja): Un programa de larga duración y una comunidad que se sumerge profundamente en los intereses de los juegos geek y queer.

The Starboard Power Coupling (El poder de acoplamiento del estribor): Cuando quieres tu configuración de Star Trek se convierta en lo más fuerte de lo más fuerte, no busques más.

Greater than Code (Mayor que el código): Un recurso para codificadores a quienes les interesa el mundo y quieren usar sus poderes para el bien.

Very Random Encounters (Encuentros muy aleatorios): Un programa de juego de rol caótico en el cual casi todo lo que ocurre es determinado por un lanzamiento de dados, forzando a los jugadores a volverse súper creativos.

Slayerfest 98 (Fiesta de asesinos 98): Un fancast de Buffy la caza vampiros con increíbles anfitriones que son expertos en estudios de Buffy.

The Devil’s Party (La fiesta del Diablo): El héroe queer Anthony Oliveira te da un curso intensivo en la vida y obras de John Milton, que no sabías que necesitabas.

Death for Filth (Muerte por Inmundicia): El escritor Michael Verrati nos hace temblar de terror cada semana, mientras diseca horriblemente películas de terror y hace entrevistas con iconos espeluznantes.

Dirty Little Horror (Pequeño Sucio Horror): ¡Bromas espeluznantes sobre penes!

Scream Queenz (Reinas de los gritos): ¡Más horror! Presentado por un Newyorkino sin miedo al terror que acecha en la noche.

Eerie Earfuls: Dos hermanos, uno de ellos bi, hablan sobre películas de terror cada dos semanas.

MiceChat (Chat de ratones): Si el terror no es lo tuyo, quizá este fancast de Disney pueda calmar tus nervios con una celebración reconfortante de todas las cosas mágicas.

My Neighbor Trans-Toro (Mi vecino Trans-Toro): ¡Es un espectáculo nuevo! Dos geeks queer (que definitivamente no son vecinos) sólo charlando sobre, ya sabes, lo que sea.

The Adventure Zone (La zona de aventura): el mega gigante de los podcasts geek amigables con la comunidad, The Adventure Zone presenta personajes en todo el espectro de género y sexualidad.

Friends at the Table (Amigos en la mesa): Un juego de rol altamente discursivo que se vuelve suuuuuuper granular sobre la historia de la construcción del mundo y la historia de los personajes. Es cerebral como la mierda.

Podquisition: ¡Una manada de amigos divertidos se juntan para hablar de la industria de los juegos! Jim Sterling siempre tiene un pie plantado ligeramente fuera del avión de la realidad.

SouthPaws: Amigos peludos se sentirán como en casa con noticias nerds y opiniones zurdas del fandom furry.

Game Buoy: Recapitulaciones casuales de las ultimas semanas, encabezados de juegos.

Doctor Who Target Book Club (El club de libros de Doctor Who): Una monumental empresa: leyendo todas las novelas de Doctor Who, en orden.

Dungeons & Queers (Mazmorras y Queers): ¡Una aventura Queer en el mundo de D&D!

Video Game Realness (Realidad en video juegos): ¿Te gustaría otro programa donde los gays hablan de juegos? Bueno, estás de suerte.

Welcome to Nightvale (Bienvenido al Valle de la Noche): Un programa de narración lovecraftniano/Lynchiano/anticuado-hogareño amado por los geeks de todo el mundo.

Drunks and Dragons (Borrachos y Dragones): Un podcast de juegos de rol galardonado de larga duración.

Mattachine: ¡Los nerds de la historia se regocijan! Un espectáculo conmovedor sobre los pioneros que nos trajeron a donde estamos hoy.

¿Se nos pasó alguno de tus podscast geek favorito? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Esta historia fue originalmente publicada en Junio 17 del 2018

Related Stories

'Secret Buttholes' Es la última reveladora cuenta de Insta que deberías seguir
Nuestro hombre digno de desmayo de la semana: 'Breaking Fast' y 'Eternal' Actor Haaz Sleiman
A Internet le encanta especular: ¿es uno de los cuidados de genderqueer.
Estos 15 usuarios de Hornet tenían algunas de nuestras publicaciones favoritas de #HornetAMA
Quantcast