7 juguetes sexuales que te ayudarán a estar conectado con tu amante a distancia

7 juguetes sexuales que te ayudarán a estar conectado con tu amante a distancia

Be first to like this.

This post is also available in: English Português Русский ไทย Українська

Una vez vendidos en librerías “para adultos”, los juguetes sexuales ya no son más un tabú. Al contrario, los hombres — gays, bi, hetero—, se sienten más cómodos incorporando juguetes en sus vidas sexuales. No hay dudas de que la industria del sexo se está volviendo el boom, y con nueva tecnología, los juguetes sexuales se han vuelto aparatos de alta tecnología. Estas innovaciones permiten a los amantes seguir conectados, incluso si no están físicamente cerca. Aquí están los mejores juguetes sexuales que te harán sentir inmediatamente cerca de tu pareja.

RELACIONADO | ¿No has probado el masaje de próstata? Aquí 5 razones médicas que desconocías

1. Fleshjack Launch

Convierte cualquier “Fleshlight” o “Fleshjack” en un vibrador automatizado con manos libres —con la habilidad de conectarse en línea—. En modo automático, el “Launch” va a sincronizar su acción de acariciar con videos compatibles y video chats de realidad virtual. Incluso permite que dos usuarios a distancia puedan controlar el aparato del otro.

2. Clon-A-Willy & Balls Vibrator Molding Kit

Un “Clona a Willy” es básicamente un dildo hecho en casa moldeado con tu propio pene. Este Kit incluye todo lo que necesitas para crear un vribrador completamente seguro y realista hecho de silicona. Un buen regalo para tu amor este San Valentín. La próxima vez que estén lejos, arreglen una cita por skype y ve a tu hombre y al doppelganger de tu pene en acción. Así es como se mantiene la llama viva.

3. Hush de Lovense

“The Hush” es probablemente el mejor tapón de trasero inalámbrico, porque puede ser controlado desde cualquier parte usando un celular o cualquier aparato con internet. Con un completo repertorio de vibraciones personalizadas, the Hush se vuelve un fantástico juguete ya sea para una persona o para juegos previos.

4. Fleshjack LaunchPAD

El LaunchPAD reúne dos aparatos esenciales, el iPad y el Fleshjack. Simplemente emparéjalos y empieza a disfrutar. Mientras el LaunchPAD no le añada más a la sesión solitaria, puede volver una sesión de sexo en línea (para parejas a larga distancia) en algo una experiencia más inmersiva.

5. Max de Lovense

El Max es un masturbador masculino interactivo con interior con tecnología innovadora que bombea aire que no encontrarás en ningún otro juguete. Equipado con bluetooth, esta característica le permitirá a tu hombre ya sea conectar Max a su celular —para poder controlarlo directamente desde ahí, o conectarlo al tuyo para que puedas controlarlo desde cualquier parte del mundo—. ¿Quién diría que los juguetes sexuales de alta tecnología serían los salva vidas de las relaciones a distancia?

6. Hugo de LELO

Para un pequeño masajeador de próstata a control remoto, HUGO realmente tiene un gran impacto. Con dos poderosos motores en la base y en la punta, HUGO proporciona una exquisita estimulación. El control es un increíble plus que ofrece algunos nuevos modos de juego, especialmente con tu pareja.

RELACIONADO | Hay un Plug de $2,600 con tu nombre en él

7. Fort Troff Robo Rimmer 6.5

Si tú y tu hombre no son tímidos a jugar en público, van a amar el FT Robo Rimmer. Este cachorro zumba, rota y grita en tu agujero. El control cuenta con 12 niveles de intensidad y velocidad, es inalámbrico —¡funciona a 30 pies de distancia!—, ¿estás dispuesto a estar a merced de tu Señor?

¿Qué piensas de esta lista de los mejores juguetes sexuales para amantes a larga distancia?, ¿comprarías alguno de estos juguetes sexuales recomendados para ti?

Este artículos fue publicado originalmente el 13 de julio de 2018.

Quantcast