Quantcast
Agoney, Uno de los Favoritos de Operación Triunfo 2017, Lanza su Primer Video Musical Música

Agoney, Uno de los Favoritos de Operación Triunfo 2017, Lanza su Primer Video Musical

Written by Ricardo Peralta on August 31, 2018
Be first to like this.

El día de ayer, el cantante español Agoney, lanzó su primer video musical titulado ‘Quizás’. El video nos muestra a un chico sin miedo a su feminidad, con un look rosado lleno de estilo y un equipo de bailarines que le acompañan.

RELACIONADO: Cristian Castro Lanza Álbum de Covers Tributo a Juan Gabriel (Video)

Agoney tiene 22 años y es de Adeje, Tenerife. Fue integrante de Operación Triunfo 2017, transmitido por el canal La 1, donde quedó en como 6to finalista. Operación Triunfo también conocido como OT, es un reality show y concurso de talentos destinado a descubrir nuevos cantantes.

De acuerdo con su sitio web, Agoney estudió artes escenicas, toca la trompeta desde los 6 años y estudió canto desde los 14 años. Siente gran admiración por Queen, Whitney Houston, Rachelle Ferrell y la banda inglesa Muse.

RELACIONADO: El YouTuber Georgie Boy Lanzó su más Reciente Video Musical y es una Oda a la Masturbación

En OT, Agoney nos cautivó con sus interpretaciones de “Purple Rain”, “Somebody To Love”, “Without You” y la mejor, su última canción “Where Have You Been?” de Rihanna. El público español y la cantante Mónica Naranjo, querían que Agoney fuera el representante de España en Eurovisión. Ya que el representante sale de OT.

Durante el tiempo en que se transmitiía Operación Triunfo 2017, el público fantaseaba con una relación dentro de la academia, entre Agoney y Raoul. El fandom fue tan fuerte que se creó el hashtag #Ragoney. En el video de arriba, podrás ver un dueto entre ambos con la cación “Manos Vacías”, en donde al final de se besan. En YouTube, también podrás encontrar compilaciones de su relación, la cual no inició muy bien. Al día de hoy esta pareja ya no está junta.

Aquí está el video debut de Agoney ‘Quizás’:

¿Qué te pareció el primer single de Agoney ‘Quizás’? Déjanos saber en los comentarios.

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in