georgina vagina
georgina vagina

El YouTuber Georgie Boy Lanzó su más Reciente Video Musical y es una Oda a la Masturbación

El YouTuber gay mexicano, Georgie Boy, tiene un personaje drag que amamos de nombre Georgina Vagina y ya nos ha deleitado con sus divertidas letras y su música bastante pop. Su primer single, Deep, fue lanzado en 2016 y en este nos cantaba sobre la profundidad de su vagina.

Su siguiente single titulado ‘Hot Hot Summer‘, nos dio toda la vida que necesitabamos y no parabamos de repetir su catchy phrase: “¡ay ya me mojé!… Cause it’s a hot, hot summer!”.

Georgina Vagina es una fantasía y para su tercer single nos impresionó con un villancico navideño en el que afirmaba que Santa Claus era su suggar daddy. Siempre con letras que van entre el inglés y el español, Georgina Vagina nos lleva por un viaje a su inventado y sexualizado mundo.

Y para su más reciente canción, Georgie Boy hizo una romántica canción sobre la hermosa relación que tiene con su ‘Bubblegum Dildo” (Dildo de Chicle) y dice cosas como esta:

Te quiero mucho, siempre dentro de mi.

Porque no importa lo que coma,

You always makes me smell good (Siempre me haces oler bien),

I swear I’m not a psycho (Te juro que no soy una psicópata),

solo te quiero dentro de mi.

Platicando con Georgie Boy, nos cuenta que “Georgina nacio hace dos años en la Marcha del Orgullo de Monterrey del 2016 y nacio porque quería indagar en esta no binariedad del género y apareció esta caracterización y la verdad me ha ayudado a aceptar mi feminidad“.

RELACIONADO: #MyFemmeSelf: Conoce a Georgie Boy y su Mensaje para Acabar con el Machismo

Con respecto a su música Georgie nos dijo que “es como muy retro, nunca quiero que mis canciones sean retro, pero siempre terminan teniendo un ritmo muy 80’s electronico, todas las letras tienen doble sentido y están hechas para bailar”.

“Quiero lanzar un EP, un álbum visual con varias canciones para ya tener un setlist bien hecho. Quiero empezar a presentarme como Georgina Vagina. De hecho voy a hacer mi primer presentación próximamente en Monterrey, Nuevo León y yo quiero que ella sea una pop star” concluyó Georgie Boy.

Mira aquí el nuevo video musical de Georgina Vagina:

¿Qué te pareció esta oda a la masturbación de Georgina Vagina? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.