Antes de reiniciar ‘True Blood’, echemos un vistazo a algunos de los momentos gay icónicos de la serie

Antes de reiniciar ‘True Blood’, echemos un vistazo a algunos de los momentos gay icónicos de la serie

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¿Tenemos más vampiros y brujas gay de True Blood.

Según Variety, HBO está en las primeras etapas de desarrollo de un reinicio de True Blood. El creador y showrunner original de la serie, Alan Ball, ha firmado para producir el proyecto ejecutivo con Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina) y Jami O’Brien (NOS4A2) uniéndose a él. Aguirre-Sacasa y O’Brien también escribirán el guion para el reinicio de True Blood.

La serie original se basó en la serie de novelas de Charlaine Harris The Southern Vampire Mysteries. La serie se emitió en HBO de 2008 a 2014 durante siete temporadas. En cuanto a la historia, siguió a una camarera que vivía en el sudamericano llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin), que se encontró repentinamente en el mundo de los vampiros. A medida que el espectáculo continuó, su aspecto sobrenatural se expandió para incluir a otros seres de fantasía: hombres lobo, hadas, brujas y más.

 

Después de escuchar noticias de un reinicio de True Blood, no podemos evitar preguntarnos cómo la nueva True Blood representará a los personajes LGBTQ. El espectáculo original ciertamente no era tímido cuando se trataba de contenido gay, desde la creación del carácter fantástico de Lafayette hasta dar a los gays lo que querían con la escena frontal completa de Alexander Skarsgard.

Así que ahora, con el reinicio de True Blood en camino, pensamos que sería divertido revivir algunas de nuestras escenas favoritas de Gay True Blood. ¡Disfrutar!
1er «Tip Your Waitress»

 

Tal vez la escena gay más icónica de la sangre fue una manera brillante de ser presentada a Lafayette de Nelsan Ellis. Muy temprano en la primera temporada del espectáculo, nos llevan a la cafetería donde trabajan Lafayette y Sookie. Vemos a tres tipos sentados en una cabina, burlándose de Lafayette, la cocinera abiertamente gay del restaurante. Cuando intentan devolver una hamburguesa porque «puedes tener ALSD», Lafayette les hace arrepentirse de tus palabras.

2. «¡Oh, sí, papá!»

Puede ser un ejemplo desafortunado y típico del tropo «Enterrar a tus gays», pero no podemos negar que esta verdadera sangre escena de sexo gay estaba caliente… antes de la estaca. El pobre Talbot (Theo Alexander) pensó que se estaba divirtiendo un poco, mientras que Eric (Alexander Skarsgard) tenía otros planes en mente para su gran final.

3. «He oído que el agua en Arkansas es… muy difícil.

En el verdadero universo sanguíneo, cuando un humano bebe la sangre de un vampiro, uno de los efectos secundarios más emocionantes son los sueños muy sexuales con ese vampiro. Ver al camarero Sam Merlotte (Sam Trammell) desnudarse ya había sido una bendición para los espectadores gays de la serie. Pero ver a Sam soñar con una deliciosa tensión sexual con Bill (Stephen Moyer) fue glaseado en el verdadero pastel gay de sangre.

4. Hay mucho en esta ciudad.

Cuando Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) necesita dinero, Lafayette lo convence de que hay mucha gente en Bon Temps, Luisiana, que le pagaría un buen dinero. ¿La confianza de Lafayette se mezcló con Jason Stackhouse en tighty-whities, sacudiéndolo frente a una cámara? ¿Qué no es amar.

5. «¡Dale una oportunidad, idiota!»

Mientras que el vampiro Eric y el hombre lobo Alcide Herveaux (Joe Manganiello) pueden haber hinchado sus pechos sobre una mujer como chicos inmaduros, ver a estos dos hombres líderes completamente desnudos en el desierto nos dejó un poco calientes y molestos. Es una pena que las cámaras no se inclinan un poco más.

6. «Estoy loca por ella… pero no puedo quitármelo de la cabeza.

Otro de los sueños de vampiros inducidos por la sangre de la serie, esto vio a dos de los personajes favoritos de la audiencia gay, Jason Stackhouse y Eric Northman, llevarse bien. Estamos hablando de besos en el cuello y lo que tiene que ser un vampiro soplado – ¡oh — antes, por desgracia, Jason se despierta … en la iglesia. Nadie puede decir que esta serie no tenía sentido del humor, y aquí hay esperanzas de que el reinicio de True Blood también lo ha hecho.

7. Finalmente… ¡Eric lo muestra todo.

En una escena de la temporada 6 claramente escrita para los fans gay de True Blood, finalmente vimos a Alexander Skarsgard desnudo mientras tomaban el sol desnudo en la nieve de Suecia. Por supuesto, no le funcionó muy bien, como se puede ver, pero los espectadores de todas partes sintieron que habían recibido este. Estos pocos diseños de Hollywood permiten a tus personajes masculinos denud todo (aunque puedes echar un vistazo a este resumen de 30 películas que tenían las «bolas» para incluir la desnudez masculina en la pantalla), ¡pero True Blood estaba allí!

¿Cuál de estas escenas gay de True Blood era tu favorita. ¿Y qué perdimos? Manténgase atento para obtener más información sobre el reinicio de la sangre verdadera, que no podemos evitar esperar tener un tonelada de historias gay!

Related Stories

Nuevo documental 'A Sexplanation' explora el deplorable estado de la educación sexual estadounidense
El último número de 'Elska' muestra a los chicos de la ciudad más diversa de Asia, Kuala Lumpur
'Promising young man' y su dulce venganza es la mejor película de 2020
Un suspensorio, la espalda arqueada, la pose perfecta: 5 consejos para tomar la mejor foto de glúteos
Quantcast