La Fiesta Nunca Acaba en estos 5 Increíbles ‘After-Hours’ en Berlín

This post is also available in: English Português ไทย العربية

El verano se acerca rápidamente en Europa, lo que significa que en Berlín, una de las ciudades más liberales y más amigables con la comunidad LGBTQ mundial, los antros “after-hours” alcanzan un nivel completamente nuevo. Muchos antros en Berlín están abiertos desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana, lo que significa algo muy especial — antros por la mañana en Berlín.

La escena de la fiesta es muy variada en Berlín – no es exclusivamente gay, sino una brillante selección del arcoiris LGBTQ donde nadie mira fijamente a dos hombres que se están besando. Y en algunas fiestas, también habrán muchos de nuestros amigos y aliados heterosexuales con quienes ir de fiesta.

Estar en tu teléfono mientras estás en los antros de Berlín es un algo que no puedes hacer. Tomar selfies (o fotos en general) está mal visto e incluso podría suceder que te echen del lugar. En muchos antros en Berlín, se colocarán calcomanías sobre las cámaras de los teléfonos cuando ingreses. Esto es para asegurar el respeto mutuo por los fiesteros y una señal de que sea lo que sea (o quien sea) que desees, estarás con relativa paz y privacidad. Como resultado, algunas de nuestras recomendaciones a continuación indican “No se permite el uso de cámaras”.

Aquí hay 5 antros en Berlín perfectos para fiestas diurnas:

Berghain

berlin clubs berghain berlin daytime clubbing
(Foto de Stefan Hoederath/Getty Images)

Si está familiarizado con la escena de las fiestas, Berghain es una de las experiencias más magníficas que el planeta tiene para ofrecer. Pero aquí hay algunos antros en Berlín con los que quizás no estés familiarizado.

Buttons

berlin clubs buttons berlin daytime clubbing

Esta fiesta gay es tan maravillosa que casi nos gustaría quedárnosla a nosotros mismos. Buttons at ://ABOUT BLANK tiene una gran pista de baile y sistema de sonido, pero la verdadera joya es su extenso jardín con islas de asientos, arbustos, árboles y una caravana bohemia y genial que acaban de hacer para complacer a muchos.

Buttons dice: “Ríndete a tu cuerpo, escucha tu corazón, disfruta tu sexualidad, haz lo que quieras… aprieta el botón”. Y, lo hicimos, por completo.

babes at @buttonsberlin

A post shared by Spyros Rennt | Berlin/Athens (@spyressence) on

No se permiten fotografías (gracias al Señor, después de lo que hicimos ahí), pero sí permiten que un fotógrafo del lugar capture algo del delicioso hedonismo (discretamente por supuesto). Las fotos que ves aquí son de los fabulosos Ema Discordant y Spyros Rennt, fotógrafos talentosos que capturan el espíritu de Buttons.

La fiesta dura todo el fin de semana. Está justo al lado de la estación de Ostkreuz en el ferrocarril “ring“, así que si te apetece regresar a casa para tomar una siesta y una ducha, simplemente consigue un sello y luego regresa. Llévate a un hombre contigo, nosotros lo hicimos.

Sisyphos

sisyphos berlin clubs berlin daytime clubbing

Tendrás que dirigirte un poco más al este del centro de la ciudad para esta fiesta, pero creemos que vale la pena si estás listo para una sesión maratónica que se siente como un festival mágico.

Sisyphos solía ser una fábrica de comida para perros y ahora su jardín de laberinto lleno de arena y sofás es un gran lugar para se explorado. Gran música, solo techno y house progresivo. Procura llegar al amanecer. Si terminas quedándote durante mucho tiempo, puedes comprar un cepillo de dientes y otras cosas así mientras estás allí. No se permiten fotos pero aquí hay algunas cuantas cortesía del DJ DirrtyDishes…

IPSE

IPSE berlin clubs berlin daytime clubbing

Si es verano y es de día, todo lo que está en IPSE vale la pena (aunque tengas que hacer fila). Desde el techno y el house hasta la música disco y todo lo demás, este espacio increíble da a un canal cerca del encantador Treptower Park. Hay algunas terrazas y más cubiertas, con muchos lugares para tomar el sol o hacer nuevos amigos en esta multitud mixta. Los baños son especialmente divertidos en la compañía correcta.

Sunday Club

Una nueva adición a la escena de Berlín que definitivamente vale la pena mencionar. Tiene un ambiente amigable, mezcla ecléctica de house progresivo y música tecno y tal vez los rollos de canela más deliciosos que encontrarás en una pista de baile. Es una forma perfecta de pasar un domingo por la tarde y la noche. Es el tipo de fiesta en la que te sentirás bienvenido y como si conocieras a una docena de personas, incluso si vas solo.

Sunday Club dice: “Como siempre, termina tu fin de semana en una nota alta con tus mejores amigos en Sunday Club. Excepto si eres racista, misógino, homofóbico, transfóbico o un idiota, entonces puedes mantenerte al margen”.

Si estás lejos de Berlín y te apetece escuchar algunas de las increíbles canciones de este lugar, puedes echar un vistazo al Soundcloud de Sunday Club.

¿Alguna vez has salido de fiesta en Berlín durante el día? ¡Déjanos saber tus experiencias en los comentarios!

Foto destacada de Spyros Rennt