La Fiesta Nunca Acaba en estos 5 Increíbles ‘After-Hours’ en Berlín

La Fiesta Nunca Acaba en estos 5 Increíbles ‘After-Hours’ en Berlín

Be first to like this.

This post is also available in: العربية English Português ไทย

El verano se acerca rápidamente en Europa, lo que significa que en Berlín, una de las ciudades más liberales y más amigables con la comunidad LGBTQ mundial, los antros «after-hours» alcanzan un nivel completamente nuevo. Muchos antros en Berlín están abiertos desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana, lo que significa algo muy especial — antros por la mañana en Berlín.

La escena de la fiesta es muy variada en Berlín – no es exclusivamente gay, sino una brillante selección del arcoiris LGBTQ donde nadie mira fijamente a dos hombres que se están besando. Y en algunas fiestas, también habrán muchos de nuestros amigos y aliados heterosexuales con quienes ir de fiesta.

Estar en tu teléfono mientras estás en los antros de Berlín es un algo que no puedes hacer. Tomar selfies (o fotos en general) está mal visto e incluso podría suceder que te echen del lugar. En muchos antros en Berlín, se colocarán calcomanías sobre las cámaras de los teléfonos cuando ingreses. Esto es para asegurar el respeto mutuo por los fiesteros y una señal de que sea lo que sea (o quien sea) que desees, estarás con relativa paz y privacidad. Como resultado, algunas de nuestras recomendaciones a continuación indican «No se permite el uso de cámaras».

Aquí hay 5 antros en Berlín perfectos para fiestas diurnas:

Berghain

(Foto de Stefan Hoederath/Getty Images)

Si está familiarizado con la escena de las fiestas, Berghain es una de las experiencias más magníficas que el planeta tiene para ofrecer. Pero aquí hay algunos antros en Berlín con los que quizás no estés familiarizado.

Buttons

berlin clubs buttons berlin daytime clubbing

Esta fiesta gay es tan maravillosa que casi nos gustaría quedárnosla a nosotros mismos. Buttons at ://ABOUT BLANK tiene una gran pista de baile y sistema de sonido, pero la verdadera joya es su extenso jardín con islas de asientos, arbustos, árboles y una caravana bohemia y genial que acaban de hacer para complacer a muchos.

Buttons dice: «Ríndete a tu cuerpo, escucha tu corazón, disfruta tu sexualidad, haz lo que quieras… aprieta el botón». Y, lo hicimos, por completo.

Related Stories

'Secret Buttholes' Es la última reveladora cuenta de Insta que deberías seguir
Guía Gay Madrid Hornet: ¡Bares Gay, Saunas, Eventos, Museos y Mucho Más!
José, el #HornetGuy de Esta Semana Ama la Vida Nocturna pero También Cocinar y Relajarse
Quantcast