aquaria
aquaria

La Ciudad de México y Bogotá Serán las Primeras Ciudades que Visitará Aquaria en Latinoamérica

Desde que Aquaria se dio a conocer a través de redes sociales, ha ganado una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, por sus looks, maquillaje y estilo inigualable. La icónica drag new yorkina se presentará en la Ciudad de México y en Bogotá, Colombia, formando parte de los festejos de MAN·DRAG·ORA FEST 2018.

El MAN·DRAG·ORA FEST 2018 dejó que México gay disfrutara de Miss Fame, Lady Bunny y Raven en el marco del Orgullo LGBT, la semana pasada. Y este próximo 30 de Junio nos traerá a — spoiler alert — la reciente ganadora de la 10ma temporada de RuPaul’s Drag Race, Aquaria.

Después de su presentación del 30 de Junio en la Ciudad de México, Aquaria viajará a Bogotá, Colombia para participar junto a April Carrion en “Bogotá PRIDE”, el evento de MAN·DRAG·ORA que será inolvidable en el local Armando Music Hall, Sauna Homobar.

México y Colombia tendrán de primera mano a la reciente ganadora, quien seguro dará un show espectacular en ambas ciudades. Y serán las primeras ciudades a nivel internacional en disfrutar de ella posterior a su coronación.

Si no te quieres perder de la presentación de Aquaria este próximo 30 de junio en la Ciudad de México, adquiere tus boletos aquí. El Meet & Greet tiene un precio de $1,000 pesos mexicanos y la entrada general $400 pesos mexicanos. Los lugares del Meet & Greet son limitados y el evento se llevará a cabo en Versalles 64, en la colonia Juárez.

Con respecto a la presentación de Aquaria en Bogotá, Colombia el próximo domingo 1 de Julio, adquiere tus boletos aquí. El Meet & Greet tiene un precio de 210 K pesos colombianos, el boleto VIP 140K pesos colombianos y la entrada general 65K pesos colombianos. El evento se realizará en Armando Music Hall y Sauna.

Para más información sobre los boletos para ver a Aquaria en la Ciudad de México y en Colombia ingresa a la página de MAN·DRAG·ORA: mandragorafest.com