Esta Historia de Amor Gay Adolescente Está Revolucionando la Televisión Mexicana
Como ya lo habíamos mencionado antes, la televisión mexicana está cambiando y está siendo más inclusiva que nunca. La telenovela Mi Marido Tiene Más Familia es una producción de Televisa, una de las televisoras más importantes del país y esta semana la historia de amor gay entre los adolescentes Aristóteles, interpretado por Emilio Osorio y Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, finalmente ha formalizado su relación, después de mucho drama adolescente y un triangulo amoroso.
Aquí puedes ver cómo Aristóteles le pidió a Cuauhtemoc que fuera su novio en uno de los más recientes episodios de ‘Mi Marido Tiene Más Familia‘:
Esta historia de amor adolescente gay ha tomado las redes sociales con el hashtag #Aristemo, y el día de ayer se volvió tendencia en Twitter.
¡Que momentazo! Es oficial Temo y Aris ya son novios 🤭🥳👏🏻 #MMTF2 https://t.co/7Gvr7V0qRo #Aristemo #TodosSomosAristemo pic.twitter.com/g9IHOTIIRM
— Marido Tiene Familia (@MiMaridoFamOf) November 15, 2018
Esta historia ha evocado nostalgia y añoranza a aquellas personas LGBT que ya son adultos, pero que justo es la historia que hubieran deseado ver cuando eran adolescentes. El impacto de esta historia también ha ayudado a poner este tema sobre la mesa, ya que es la telenovela más importante de la televisora en estos momentos.
RELACIONADO: Enamórate del Tierno Romance Adolescente Gay de la Telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’
En el episodio, vemos cómo Ari le propone ser novios a Temo después de un largo tiempo de encontrarse y definirse como gay. Esto le tomó sentir celos cuando Temo empezó una relación con su mejor amigo y tercero en discordio, Diego. Temo desde hace tiempo había expuesto su sentimientos hacia Ari y finalmente Ari le pidió que fueran novios a través de un flashmob.
Sin duda este es un momento épico para la televisión mexicana. Sin duda iniciar este tipo de conversaciones y crear visibilidad, cambia mentes y mejora el entorno de toda la juventud LGBT.