Esta Historia de Amor Gay Adolescente Está Revolucionando la Televisión Mexicana

Esta Historia de Amor Gay Adolescente Está Revolucionando la Televisión Mexicana

Be first to like this.

Como ya lo habíamos mencionado antes, la televisión mexicana está cambiando y está siendo más inclusiva que nunca. La telenovela Mi Marido Tiene Más Familia es una producción de Televisa, una de las televisoras más importantes del país y esta semana la historia de amor gay entre los adolescentes Aristóteles, interpretado por Emilio Osorio y Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, finalmente ha formalizado su relación, después de mucho drama adolescente y un triangulo amoroso.

Aquí puedes ver cómo Aristóteles le pidió a Cuauhtemoc que fuera su novio en uno de los más recientes episodios de ‘Mi Marido Tiene Más Familia‘:

Esta historia de amor adolescente gay ha tomado las redes sociales con el hashtag #Aristemo, y el día de ayer se volvió tendencia en Twitter.

Esta historia ha evocado nostalgia y añoranza a aquellas personas LGBT que ya son adultos, pero que justo es la historia que hubieran deseado ver cuando eran adolescentes. El impacto de esta historia también ha ayudado a poner este tema sobre la mesa, ya que es la telenovela más importante de la televisora en estos momentos.

RELACIONADO: Enamórate del Tierno Romance Adolescente Gay de la Telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’

En el episodio, vemos cómo Ari le propone ser novios a Temo después de un largo tiempo de encontrarse y definirse como gay. Esto le tomó sentir celos cuando Temo empezó una relación con su mejor amigo y tercero en discordio, Diego. Temo desde hace tiempo había expuesto su sentimientos hacia Ari y finalmente Ari le pidió que fueran novios a través de un flashmob.

Sin duda este es un momento épico para la televisión mexicana. Sin duda iniciar este tipo de conversaciones y crear visibilidad, cambia mentes y mejora el entorno de toda la juventud LGBT.

¿A ti también te enterneció el corazón la propuesta de Aristóteles? ¿Te recordó tu adolescencia? ¿Con quién te identificas con Ari o con Temo?

Related Stories

Nuevo documental 'A Sexplanation' explora el deplorable estado de la educación sexual estadounidense
Han pasado 243 años desde que el primer hombre fue expulsado del ejército por ser gay
Nueva alerta de pasión: tenemos que hablar del padre de Dua Lipa
La nueva actualización de Hornet permite a los superusuarios aprovechar al máximo sus seguidores y su base de fans
Quantcast