el-beso-del-payaso
el-beso-del-payaso

Aquí está el Video de ‘El Beso del Payaso’ la Nueva Canción de los Wapayasos

Esta historia sobre los Wapayasos, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Si aún no conoces a los Wapayasos, ¡Felicidades! eres un intelectual que se mantiene alejado de las tendencias virales del internet, pero si deseas agregar más conocimiento a tu persona, puedes ir a checar este artículo previo en el que te los presentamos. Y si ya sabes quiénes son los Wapayasos, pues bienvenido a este bizarro mundo en el que estos chacales entretienen a chicos y grandes.

La semana pasada se vieron envueltos en un escándalo gay, en el que se les llegó a considerar homofóbicos, pero en entrevista exclusiva con Hornet nos explicaron todo y nos dijeron que ellos quieren mucho a la comunidad gay ya que gracias a nosotros están en donde están ahora.

RELACIONADO: Los Wapayasos Enfrentan Escándalo Gay con este Importante Mensaje

Y el día de ayer los Wapayasos lanzaron su más reciente video, en donde podemos ver a estos atractivos chacales uniformados y sin maquillaje simulando ser trabajadores en una fábrica, todos sudados por andar levantando y acomodando cajas — cumpliendo un sueño erótico más. En la segunda parte del video los podemos ver nuevamente con su maquillaje de payasos, haciendo coreografías y con vestuarios ajustados, como ya es costumbre.

En esta ocasión se juega bastante con el doble sentido en las letras de la canción. La frase ‘beso del payaso‘ se refiere al hecho de tener sexo oral con una mujer cuando esta menstruando. Frases como “ponte tu gorrito mientras bailas”, “dale, dale, dale a la piñata”, “mordida, mordida, sube y baja”, “y el confeti tíralo en la cara”… son bastante sugerentes cuando le pones atención y nos hace pensar si estas canciones en verdad son para fiestas de niños o para fiestas de grandes…

Checa el nuevo video de los Wapayasos titulado ‘El Beso del Payaso’:

¿Qué te pareció el video de estos sexys y virales payasos? Déjalo en los comentarios, queremos conocer tu opinión.