El #BesotónLGBT Inundó las Redes Sociales para Conmemorar IDAHOTB

El #BesotónLGBT Inundó las Redes Sociales para Conmemorar IDAHOTB

Be first to like this.

El día de hoy se celebró el Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia (IDAHOTB por sus siglas en inglés). Se escogió este día para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hecho que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990.

Y a nivel mundial se realizan diversas acciones o actividades para combatir la discriminación. Hornet organizó un #BesotónLGBT en Ciudad de México, París y São Paulo, como una expresión de nuestra humanidad, pero también en solidaridad con todos aquellos que no pueden besarse en público sin temor a ser arrestados o atacados.

Mensajes como «necesitamos poder amar sin escondernos», «las lesbianas existimos porque resistimos», «nunca tengas miedo de ser quien eres» inundaron las redes sociales.

Pero todos aquellos que no pudieron asistir de manera presencial al evento, se sumaron a través de redes sociales compartiendo el mensaje de inclusión y de amor.

Aquí les dejamos algunas de las fotos del #BesotónLGBT que fueron publicadas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bi4_qo4hW6n/?utm_source=ig_embed

Related Stories

Conoce a Edgar Villa, un capitán de Hornet Sport de México
La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
Cuatro años antes de Stonewall, 'The Gay Cookbook' mostró un lado nunca antes visto de la vida homosexual
¿Cómo sabe Gwyneth Paltrow a qué huele tu orgasmo.
Quantcast