Quantcast
Bryan Singer Se Enfrenta a 4 Nuevas Acusaciones de Sexo con Menores de Edad Celebridades

Bryan Singer Se Enfrenta a 4 Nuevas Acusaciones de Sexo con Menores de Edad

Written by Stephan Horbelt on January 29, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English

Después de que los periodistas de The Atlantic llevaron a cabo una investigación de más de un año y hablaron con más de 50 fuentes, el director de Hollywood Bryan Singer ahora está siendo acusado por cuatro hombres más de sexo cuando eran menores de edad. La exposición de esta controversial bomba fue publicada esta semana. Cuatro de los hombres que hablaron con The Atlantic sobre Bryan Singer nunca habían hablado antes.

El director ha enfrentado acusaciones similares durante más de dos décadas.

En el artículo, titulado “Nadie Va a Creerte”, uno de los acusadores de Bryan Singer dice que el director se acostó con él cuando tenía 17 años en la casa de Singer en 1997. Otro dice que Singer se acostó con él cuando tenía 15 años, en una mansión en Beverly Hills. Ambos dicen que Singer, que tenía más de 30 años, sabía que eran menores de edad en ese momento.

De acuerdo con The Atlantic:

Algunas de las presuntas víctimas dicen que fueron seducidas por el director cuando eran menores de edad; otros dicen que fueron violados. Las víctimas que entrevistamos nos contaron que estas experiencias les causaron daños psicológicos, problemas de abuso de sustancias, depresión y trastorno de estrés postraumático.

El retrato de Singer que surge es de un hombre con problemas que se rodeaba de adolescentes vulnerables, muchos de ellos separados de sus familias. Sus cuentas sugieren que Singer no actuó solo; fue ayudado por amigos y asociados que le trajeron jóvenes. Y fue alentado, de una manera menos directa, por una industria en la que un récord de producción de éxitos confiere un poder inmenso: muchas de las fuentes que entrevistamos insistieron, por temor a dañar su propia carrera, que retengamos su nombre, incluso cuando expresaron consternación por el comportamiento que habían presenciado.

bryan singer 2

Bryan Singer estuvo más recientemente en los titulares cuando fue despedido de dirigir la película nominada al Oscar Bohemian Rhapsody, por la cual retuvo el crédito de director. Según informes, hubo tensiones entre Singer y el líder Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury, en parte debido a las inexplicables ausencias de Singer en el set de la película.

A partir de ahora, Singer está programado para dirigir una adaptación en pantalla grande de Red Sonja.

¿Qué opinas de esta nueva controversia de Bryan Singer expuesta por The Atlantic?

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in