ceremonia-2018
ceremonia-2018

Checa las Mejores Fotos del Escenario Queer del Festival Ceremonia 2018

El pasado 7 de abril de 2018, se llevó a cabo en el Foro Pegaso, el festival Ceremonia 2018. Encabezado por Beck, St Vincent, Soul Wax, Caribou, Bomba Estéreo, Arca y más. El festival dejó a todos los asistentes complacidos y con ganas de más.

Y si bien este festival ha recibido a artistas LGBT en el pasado, este año se lanzó con todo al mundo LGBT, al tener un escenario exclusivo para artistas queer. El escenario Traición fue puesto por el colectivo queer que ha venido dándole vida a la escena gay underground. A través de la provocación, performances, y la mejor música de los dj’s.

Checa la entrevista que hicimos a MexicanJihad sobre Traición:

Traición es una fiesta de media tarde que sucede los domingos desde hace más de 3 años, la hacemos los domingos, porque es el día más familiar y conservador para la sociedad mexicana”, dijo Mexicanjihad en entrevista para Hornet. “Traición es un espacio que celebra a la gente queer… La identidad de la fiesta gira entorno a una figura llamada “Polencho“, una deidad prehispánica imaginaria que adoramos. Polencho es la Diosa o el Dios del sexo anal”.

Y alrededor de esto, es que se crean todas y cada una de las fiestas de Traición, incluido el Escenario que presentaron en el Ceremonia 2018, en donde estuvieron Linn Da Quebrada, creadora del documental Bixa Travesti. La dj argentina Tayhana, Drags haciendo voguing mientras Mexican Jihad tocaba su set. Derré Tida y Perreo Pesado prendiendo a la banda. Un hombre con una lápida representando a la Diosa “Coatlicue” mientras estrellaba santos y desidades católicas que estaban sobre una pirámide y que ambientaban el lugar, como si la Coatlicue se los comiera a todos y cada uno de esos santos.

Checa nuestra galería con algunos de los mejores momentos del Escenario Traición en el Festival Ceremonia 2018:

Fotos de PJ Rountree

 

¿Qué te pareció el Festival Ceremonia 2018? Queremos saber tu opinión, déjala en los comentarios.