Chicos, ¿es gay? (O, las respuestas en internet nos muestran cuán frágil es realmente la heteronormatividad)

Chicos, ¿es gay? (O, las respuestas en internet nos muestran cuán frágil es realmente la heteronormatividad)

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский

La historia de la comunidad LGBTIQ está llena de alegría, perseverancia, injusticias, fuerza y resistencia. Nuestras vidas e identidades han sido negadas, cuestionadas, condenadas al ostracismo, y puestas en riesgo; y en muchas partes del mundo, esto continúa. Algunas veces, necesitamos un poco de ligereza para balancear las normas extrañas de la sociedad que han decidido que nuestra sexualidad significa que somos los «otros». Y, uno de los mejores métodos de hacerlo es riéndonos de la frágil heteronormatividad. El punto es: un divertido juego de ¿es gay?

Entran hombres heterosexuales.

u/ma_damn_blueberry preguntó en Reddit: «Hombres hetero de Reddit; ¿Qué ha sido lo más extraño que les han pedido no hacer porque «es muy gay»?».

Y las respuestas no nos decepcionaron.

Echemos un vistazo a la amplia gama de cosas que —después de pensar en «es gay?»—ahora (aparentemente) pertenece a nuestra comunidad, todo en nombre de la frágil heteronormatividad:

1. Leer: ¿es gay?
¿Qué es más gay que un libro? u/RJ1337 sabe. «Estaba leyedo un libro y una pareja de chicos me llamó gay. No por leer un libro, sino por usar separador.»

2. Vestirse: ¿es gay?
u/buttsmcgillicutty, la esposa de un hombre dice: «Mi esposo fue llamado gay por su padre por usar zapatos rojos un día, y otro día por usar shorts rojos». Y ni pensar en hacer ropa u/BattleFerrett escribió sobre este pasatiempo gay: «Veo la vestimenta renacentista como un pasatiempo. Me han dicho que deje de hacerlo porque la costura es trabajo para gays, o para mujeres».

Red shoes. Super gay.

u/jumpstart58 va un paso adelante, escribiendo sobre la inherente gayiosidad de ser capaz de decir el tiempo: «Uso mi reloj en mi muñeca derecha. Aparentemente cuando iba en la prepa eso era de lo más gay.»

3. ¿La comida es gay?
Esta es una importante, porque verse gay mientras cubres necesidades diarias para sobrevivir podría ser peor que no sobrevivir en absoluto. Pon atención a estos artículos prohibidos en específico para que no te veas gay en público accidentalmente. u/millertime52 nos advierte sobre figuras fálicas: «Tenía un amigo que no comía comidas que tuvieran formas como de penes. Hotdogs, plátanos, pepinos, nada de eso, ni siquiera si no estaban en su forma original.» u/Pixar_ está de acuerdo: «Tengo un amigo que parte el plátano con sus manos antes de comerlo. Dice que de otro modo no come plátanos.»

Las bebidas también pueden ser peligrosas. u/Glubmerrow nos explica: «Fui a una cita con un chico que no bebía cocteles porque decía que eran muy gays. Así que sólo tomaba cerveza para ser más masculino».

4. Disfrutar de cosas: ¿Es gay?
Cosas como «usar la playera de una banda en un concierto». (u/JadePotato), «saludar a la gente entrando a una fiesta», (u/TyCamden), y «disfrutar artistas femeninas» (u/Der_Gelbe04). Todo gay.

Band shirts. Super gay.

5. Ser hetero: ¿Es gay?
No queremos generalizar, pero hay varias cosas que puedes estar haciendo en tu relación hetero, como hombre hetero, que son gays. u/Belteshazzar98 nos lo recuerda, explicando: «Ir a bailar. En una cita con una mujer. Aparentemente bailar con tu novia es gay». ¡Así que cuidado! La próxima vez que decidas bailar con tu futura esposa en un tu boda heterosexual, estarás cometiendo homosexualidad. Tener sexo hetero con mujeres también puede ser gay. u/SporkOfThor escribió: «mi novia estaba confundida por lo mucho que disfruto acurrucarme, lo quería hacer todo el tiempo cuando teníamos sexo, y me preguntó si era porque era gay».

Oh heteronormatividad frágil, nos haces el día.

Tu turno. ¿Qué es lo más extraño que te han dicho que es «gay» de acuerdo con la frágil heteronormatividad? ¿Lo es? ¿Es gay? (Añade en la respuesta: Ahora lo es).

Related Stories

La Masculinidad Tóxica y Frágil Está Haciendo de la Tierra un Lugar Tóxico y Frágil
Están Son las 7 Ventajas de Ser un Hombre que Sale con Hombres
Esta Adorable Pareja Comparte 3 Secretos para el Éxito en el Amor (¿Y Por Qué Deberíamos Usar Maquillaje?)
Si ser Gay fuera una opción, ¿qué crees que escogerían los heterosexuales?
Quantcast