fey-2018
fey-2018

Fey Celebra 23 Años de Carrera con el Lanzamiento de su Nuevo Video Musical

Fey, la cantante mexicana de 44 años, festejó el día de ayer 23 años de carrera artística con el lanzamiento de su nuevo video: Comiéndome Tus Besos, con el que arranca una nueva etapa al lado de Bluper Entertainment, con la que pretende lanzar varios sencillos y música más fresca y actual.

“Estoy en una nueva etapa, muy especial para mi; Antonio Roma es el director del video, la canción la compuse hace un par de años con Carlos Baute, la fui guardando hasta que llegó este momento, que estaba lista para hacerse”, fueron las primeras palabras de Fey, quien también dejó en claro que continuará en la gira del 90’s Pop tour, junto con Bobo Producciones, pese a que ahora trabaja con otra compañía de management.

Échale un vistazo al nuevo video musical de Fey ‘Comiéndome Tus Besos’ aquí:

Comiéndome tus Besos, nos muestra una nueva Fey, una Fey con ganas de intentar sonidos nuevos e incursionar en música más actual, en una industria que está completamente tomada por el reguetón.

La melancolía arrancó cuando María Fernanda Blazquez Gil, hizo una recopilación de estos 23 años y aceptó que sí cambiaría algunas cosas de sus inicios.

“Creo que si modificaría algunas cosas el cómo tomé las cosas, en algún momento era demasiado que me dolían cosas, que no eran importantes, hoy lo tomaría más resbaladito y seguiría haciendo lo que era mi sueño y no dejaría que me influenciaran tantas personas, tantas cosas y hoy lo que siento es disfrutarlo en plenitud, porque no sabes cuánto tiempo puede durar”.

Al finalizar la conferencia, la cantante celebró con un pastel y una convivencia con varios fans que la acompañaron en el estreno de este video, donde luce más sensual y arriesgada.

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Fey? Queremos conocer tu opinión, déjala en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Imagen destacada de Fey, Comiéndome tus Besos