Sigue Nuestros 4 Consejos Para Sacar la Foto de Perfil Perfecta y Destacar de la Multitud

This post is also available in: English Português ไทย Türkçe

Esta historia sobre la foto de perfil perfecta fue aportada por un usuario de Hornet a través de nuestra Plataforma Comunitaria. Tú también puedes contribuir historias a Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Esperaba que siendo 2018 no tuviera que escribir este artículo. A estas alturas, todos hemos estado en aplicaciones el tiempo suficiente para saber qué se requiere de una buena foto de perfil. Pero a partir de las numerosas fotos borrosas de abdominales que veo a diario, puedo decir con seguridad que, de alguna manera, la mayoría de nosotros no sabemos cómo tomar la foto perfecta del perfil.

¡Pero estas son buenas noticias para ti! Con estos pasos, puedes ser parte de la minoría de hombres homosexuales que tienen una foto de perfil cautivadora y que realmente se destacan. Y como sabemos, los homosexuales son muy visuales. Si lo logras con una foto de perfil perfecta, probablemente puedas escribir en tu biografía “Soy un asesino en serie” y los hombres vendrían a tu casa solos en el medio de la noche sin importar lo demás.

Dicho esto, aquí hay cuatro consejos para tomar la foto perfecta para tu perfil:

1. Muestra cuerpo y cara

Una imagen cortada de tu cabeza nos da una idea de cómo se ve tu cara, lo cual es genial, no me malinterpretes. Especialmente en un mar de torsos sin cabeza, queremos ver la cara que besaremos. Aún así, también (sin tener que pedir fotos adicionales) queremos saber cómo es tu cuerpo. Así que presume tus brazos y tu pecho junto con ese hermoso rostro.

2. Sonríe

El número de miradas en blanco que veo en las fotos de perfil es desconcertante. Esto no es una foto policial. ¿Por qué tienes una cara tan seria? ¡Sonríe! O, si no te gusta tu sonrisa, opta por una mueca sexy. Pero por favor, no mires a la cámara con los ojos en blanco, ¡Porque eso es aterrador!

3. Juega con tus mejores características

¿Qué es lo que más te elogian todos? ¿Es tu sonrisa? ¿Tus brazos? Sea lo que sea que a la gente parezca gustarle (y te enorgullece más), ponlo en exhibición.

Si tienes un pecho marcado y grandes brazos, ¡Muéstralos! Pero ten cuidado de parecer un descarado, no te hagas una foto de ti mismo flexionándote en el espejo del gimnasio. Podrías elegir una foto en la playa o algo parecido. Y si tienes ojos hermosos, asegúrate de que podamos verlos. Todos tenemos algo sobre nosotros mismos que nos gusta, así que vamos a presumirlo.

4. No necesitas a nadie más en tu foto

A menos que seas una pareja en busca de un tercero (entonces tu foto de perfil definitivamente debería incluir a los dos), la foto de perfil perfecta es de ti solo. No necesitamos ver cómo es tu amigo. Tampoco queremos tener que averiguar cuál de los dos eres tú.

Muy bien chicos, ahí lo tienen, cuatro formas simples de crear la foto de perfil perfecta. ¿Me faltó algo? Si es así, déjanos saber en los comentarios.