Sigue estos 6 Consejos para Ligar sin Parecer un Bicho Raro

This post is also available in: English Português Français العربية

¿Entras a las aplicaciones esperando ligar con alguien? Cuando ves a un hombre atractivo, ¿Evitas iniciar la conversación porque no estás seguro de qué decir? ¿Tratar de descubrir cómo iniciar una conexión te parece abrumador?

Si la respuesta es sí, no estás solo.

Para muchos hombres, la solución tiende a ser demasiado sencilla. Como por ejemplo, compartir fotos de desnudos o enviar mensajes subidos de tono, esperando lo mejor. Y aunque ciertamente hay algo positivo acerca de ser transparente, a veces ser demasiado directo puede ser contraproducente.

Aquí hay seis consejos sobre cómo ligar sin parecer un acosador:

1. Conoce lo que quieres.

Antes de comunicarte con alguien, es importante saber lo que quieres (o estás dispuesto a hacer). Sí, tu objetivo es conectar con alguien, pero reducir las opciones puede ayudar a ahorrar tiempo.

Como una herramienta para el auto-conocimiento, considera las siguientes preguntas como un camino hacia la comprensión:

¿Para qué estoy de humor?
¿A qué alternativas estoy abierto?
¿Qué tipos de hombres me gustan?

Al conocer las respuestas, te colocas en una posición de fortaleza; algo que paradójicamente te hace más atractivo.

initiate a hookup 2

2. Usa una foto reciente.

Suponiendo que está en una aplicación como Hornet, es importante utilizar una imagen de perfil que represente con precisión quién eres aquí y ahora. Traducción: Omite las imágenes de hace cinco años.

Ten en cuenta que atraes lo que pones allí. En otras palabras, las fotos que muestran que estás haciendo cosas de la vida real tienden a atraer a otras personas con intereses similares.

3. Menciona intereses en tu perfil.

Muchas personas que leen este consejo pueden pensar que significa ser súper gráfico. Si bien ser franco y directo tiene sus ventajas, también puede ser desagradable.

En cambio, es mejor usar un enfoque híbrido. Hacerlo no solo te humaniza, sino que también despierta la curiosidad. Un ejemplo podría ser: Atlético #versátil #activo abierto a #citas y más.

Lo que deseas evitar es no tener nada en tu perfil. Usa el sentido común aquí y pregúntate: ¿Qué me gusta ver cuando reviso otros perfiles?

4. Toma la iniciativa.

Ahora que ya conoces lo que estás buscando (o a lo que estás abierto a hacer) y tienes configurada tu imagen y perfil, es hora de comenzar a comunicarte con otros. Puedes estar pensando que es más fácil decirlo que hacerlo. Cierto, es una realidad.

Pero aquí está la cosa. Si no inicias el contacto, limitas severamente tus oportunidades. Traducción: Necesitas generar múltiples oportunidades para que algo real salga bien.

5. Uss un enfoque directo y amigable.

Aquí está la parte que vuelve locos a muchos hombres. ¿Cómo te acercas y qué dices?

Aquí hay algunos ejemplos, que guían el camino con franqueza y sencillez.

  • “Hola. Me gusta mucho tu foto y perfil. ¿Qué buscas?”
  • “Tu foto de perfil es sexy. ¿Cómo va tu noche?”
  • “Me encantó leer tu perfil. Parece que eres un hombre que sabe lo que está buscando. Mi nombre es John, por cierto”.

Obviamente hay variaciones a lo anterior (encuentra otros ejemplos aquí), pero creo que entiendes. Ser humano y amigable siempre es un enfoque inteligente.

6. Cosas que no debes hacer…

Ahora que sabes cómo iniciar la conversación, hay algunas cosas que querrás evitar.

No envíes mensajes ocultos que entren en detalles gráficos. Permite que se entable un pequeño diálogo antes de ir por el oro. Y evita ser sexualmente narcisista.

¿Tienes algún consejo para un chico que busca iniciar una conexión? Queremos saber tus respuestas en los comentarios.