Quantcast
Este Chico Corre Desnudo con Caballos en Islandia (NSFW) Arte

Este Chico Corre Desnudo con Caballos en Islandia (NSFW)

Written by Stephan Horbelt on February 18, 2019
Be first to like this.

This post is also available in: English Français ไทย

Conoce a Nick Turner. Es un artista que vive en Islandia. Islandia es conocida mundialmente por tener algunas de las bellezas naturales más asombrosas del planeta: volcanes, auroras boreales, glaciares, pero ¿sabías que también tiene una población de caballos bastante sorprendente? Nick Turner lo sabe. Documenta su obsesión por los caballos islandeses con fotos de él corriendo desnudo entre ellos.

Tenemos que agradecer a Vice por hacernos voltear a ver a Turner, al compartir algunos de sus autorretratos en los que se está «uniendo con la naturaleza».

«Creo que hay un malentendido sobre el trabajo», Turner le dijo a los Creadores. «No soy yo solo corriendo salvaje con caballos desnudos. Lejos de eso, en realidad. Estoy tratando de proyectar esta idea de correr con ellos y estar en ese mundo porque ese es el diálogo que estoy teniendo. Creo que el hombre tiene muchos instintos primarios, parecidos a los animales».

Vice dijo:

De niño, Turner siempre se sentía cómodo en la naturaleza y alrededor de los animales, y prefería la compañía de caballos a sus compañeros de clase en la escuela. «Algunas de estas inseguridades y sentimientos se quedaron conmigo mientras crecía», explica. «Los autorretratos realizados en su mayoría en la naturaleza o con caballos se convirtieron en el experimento de tratar de entender por qué, al crecer, me sentí tan inseguro y como un extraño».

La necesidad de autoevaluación de Turner se convirtió en un deseo más amplio de comprender los instintos humanos, y su trabajo finalmente se convirtió en una declaración general sobre la sociedad misma. «Quería ser parte de la tribu, uno de los caballos, no solo un hombre de pie junto a ellos», señaló.

Suena un poco como Equus — la obra de Peter Shaffer en la que un psiquiatra trata a un joven con una fascinación patológica por los caballos, ¿no es así? Todo el segundo acto de la obra tiene al personaje obsesionado con los caballos completamente desnudo. El alumno de Harry Potter, Daniel Radcliffe, interpretó a un personaje famoso en el West End de Londres (sí, desnudez y todo – enlace NSFW).

«Quiero que el espectador sienta algo cuando mire mi trabajo, no solo algo atractivo o interesante, sino también la importancia de la naturaleza y todas sus complejidades, y cómo el hombre interactúa con él en la sociedad actual», dijo Turner sobre su trabajo.

Vea más fotografías de Turner aquí.

(Fotos cortesía de Nick Turner y Twyla)

Read more stories by just signing up

or Download the App to read the latest stories

Already a member? Log in