david allegre
david allegre

El YouTuber David Allegre Nos Cuenta Sobre su Debut en Cine en la Película ‘Plan V’

Esta historia sobre la cinta Plan V, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Vaya sorpresa que nos dio el youtuber David Allegre, de Los Jonas Vloggers, cuando de pronto en su Instagram anunció que debutaba en el cine en la cinta Plan V, pero lo hace con una fotografía muy seductora al lado del bombón de José Carlos Femat, junto a la frase: ¿Todavía podemos ser amigos? y al fondo Natasha Dupeyron pegando el grito en el cielo, haciéndonos interpretar que su novio Chema (José Carlos Femat), le puso el cuerno con Marcelo (David Allegre). OMG!  Esto se pondrá muy morboso y sabroso. En exclusiva para Hornet, conversamos con David Allegre sobre su personaje.

Wow, tremenda sorpresa que nos diste

Estoy muy emocionado porque yo llevaba rato queriendo hacer cine, pero como que lo vas dejando, dejando, pero un día que veía la película La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, de Manolo Caro, me recordó esas ganas y comencé a contactar a gente de cine, hasta que hablé con Jorge Aragón quien casualmente me comentó que tenía un papel en el que podía actuar y pues de repente llegué a hacer el casting junto con Natasha Dupeyron, que es la protagonista de esta historia.

¿Qué tal la quimica con José Carlos Femat?

Nos hemos hecho muy amigos, aunque somos muy diferentes. Le agradezco mucho la confianza a Femat, de hecho hace unos días estábamos hablando de eso, me dice ‘es que eres una buena persona, porque a pesar de haber tenido escenas o fotos intensas, nunca te has aprovechado de la situación’.

❤️??? Ando super feliz… Mañana les cuento @jc_femat

A post shared by David Allegre (@davidallegre) on

O sea que tendrás escenas muy hot con él…

No llega a tanto, más bien es el faje. Recuerdo el día que grabamos  yo estaba muy nervioso, aunque sé que esto es actuado, él es súper heterosexual y no quería que se prestara a que dijera que me estaba aprovechando, más bien él fue el que me tuvo que decir ‘agárrame bien’, imagínate tardamos 7 horas grabando una escena.

Ya hasta nos antojaste…

Les va a gustar es un papel muy chiquito, pero muy lucidor, porque marca muchas cosas en la película.

Plan V, protagonizada por Natasha Dupeyron, José Pablo Minor, José Carlos Femat y David Allegre, llegará a las salas de cine este próximo 16 de agosto y cuenta la historia de Paula (Natasha Dupeyron) , una joven que intenta darle una sorpresa a su novio Chema (José Carlos Femat) y descubre que le pone el cuerno con su manager Marcelo (David Allegre), por lo que decide tratar de olvidarlo, buscando el amor con un hombre virgen.

Checa el trailer de la película Plan V aquí:

¿Ya estás listo para ver el debut como actor de este divertido youtuber? Déjanos saber en los comentarios.