El YouTuber David Allegre Nos Cuenta Sobre su Debut en Cine en la Película ‘Plan V’

El YouTuber David Allegre Nos Cuenta Sobre su Debut en Cine en la Película ‘Plan V’

Be first to like this.

Esta historia sobre la cinta Plan V, fue contribuida por un usuario de Hornet a través de nuestra plataforma comunitaria. Tú también puedes escribir historias y ser contribuidor de Hornet. Dirígete aquí para obtener más información sobre cómo escribir para nosotros.

Vaya sorpresa que nos dio el youtuber David Allegre, de Los Jonas Vloggers, cuando de pronto en su Instagram anunció que debutaba en el cine en la cinta Plan V, pero lo hace con una fotografía muy seductora al lado del bombón de José Carlos Femat, junto a la frase: ¿Todavía podemos ser amigos? y al fondo Natasha Dupeyron pegando el grito en el cielo, haciéndonos interpretar que su novio Chema (José Carlos Femat), le puso el cuerno con Marcelo (David Allegre). OMG!  Esto se pondrá muy morboso y sabroso. En exclusiva para Hornet, conversamos con David Allegre sobre su personaje.

Wow, tremenda sorpresa que nos diste

Estoy muy emocionado porque yo llevaba rato queriendo hacer cine, pero como que lo vas dejando, dejando, pero un día que veía la película La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, de Manolo Caro, me recordó esas ganas y comencé a contactar a gente de cine, hasta que hablé con Jorge Aragón quien casualmente me comentó que tenía un papel en el que podía actuar y pues de repente llegué a hacer el casting junto con Natasha Dupeyron, que es la protagonista de esta historia.

¿Qué tal la quimica con José Carlos Femat?

Nos hemos hecho muy amigos, aunque somos muy diferentes. Le agradezco mucho la confianza a Femat, de hecho hace unos días estábamos hablando de eso, me dice ‘es que eres una buena persona, porque a pesar de haber tenido escenas o fotos intensas, nunca te has aprovechado de la situación’.

Related Stories

Ver a David Bowie Enseñar una Masterclass en Allyship 101
¿Quién es tu Satán Sexy Favorito. Hemos reunido a 10 de los mejores en arte y cultura pop
Cuatro años antes de Stonewall, 'The Gay Cookbook' mostró un lado nunca antes visto de la vida homosexual
La censura en las redes sociales está costando mucho dinero a las trabajadoras sexuales y a los influencers de contenido adulto
Quantcast