David Beckham Sale con Maquillaje en la Portada de la revista LOVE

This post is also available in: English ไทย

El último número de la revista LOVE no estará en las calles hasta el martes 8 de enero, pero la gente ya está hablando sobre la portada, que presenta al famoso futbolista británico David Beckham luciendo una sombra de ojos verde. ¿Qué opinas de la inyección de maquillaje en los ojos de David Beckham?

Muchos en las redes sociales están locamente enamorados de la fotografía, que presenta al siempre elegante Beckham en un traje blanco, hecho a la medida por Dior, sobre un fondo rojo.

Dentro de la revista discute su carrera en el fútbol. “Así es como comenzó mi carrera y ahí es donde me sentí más a gusto, con más confianza y más feliz”, Beckham le cuenta a la revista sobre el tiempo que pasó en el campo de fútbol. “Me convertí en una persona totalmente diferente. Una vez en el campo supe que eso era lo que mejor podía hacer “.

View this post on Instagram

“I was always that kid in the corner that didn’t really say much. I knew that once I was on the field, I was confident. It was all I ever wanted: to be a professional footballer.” A shy kid in the corner no more, @davidbeckham is our #LOVE20.5 cover star, wearing custom made @dior menswear by @mrkimjones. #LOVE20.5 will be on sale at @doverstreetmarketlondon and @condenastworldwidenews tomorrow. @dior Film by @callthis_number @steve__mackey @douglashartfilm
Creative Director @kegrand Fashion Editor @mrkimjones Grooming @sydhayeshair and @mirandajoyce @house99 Set Design @stefanbeckman Editor @robbiemailerhowat Audio interview @harriet.verney DOP @robjarvisdop Music @smaggheandcross @nathangregorywilkins @oldwalkingman Publisher @misscatherinerussell Head of fashion and beauty at @youtube @derekblasberg Thanks to @justinefoord

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

La revista también cita a Beckham diciendo: “Siempre fui ese niño en la esquina que realmente no dijo mucho. Sabía que una vez que estaba en el campo, tenía confianza. Fue todo lo que siempre quise: ser un futbolista profesional”.

david beckham eye makeup coverDesde su retiro del juego, por supuesto, David Beckham ha sido un embajador de marcas altamente pagado, apareciendo en anuncios de marcas como Samsung y Sprint. También tiene su propia línea de ropa interior con H&M y recientemente presentó la línea de aseo House 99 de David Beckham, una asociación con L’Oreal.

Esta estrella del fútbol siempre ha sido un creador de tendencias, y esta foto con maquillaje de ojos de David Beckham es solo el último ejemplo de lo que hace en lo que es bueno. “¿Recuerdas cuando él hizo que todos empezaran a usar un “fauxhawk” en el pelo?.

david beckham eye makeup grooming

El último número de la revista LOVE, que forma parte de Condé Nast Britain, ya está a la venta.

¿Qué opinas del maquillaje de ojos de David Beckham? ¿Te voló la peluquita?