deborah-la-grande
deborah-la-grande

Deborah la Grande Se Convirtió en la Ganadora de la Primera Temporada de La Más Draga

Gran sorpresa se llevó Deborah la Grande, al coronarse como la ganadora del reality de Youtube, La Más Draga, producido por La Gran Diabla y que martes tras martes atrajo la atención de sus seguidores quienes fieles esperaron pacientes al conocer el resultado que dio Lorena Herrera, este 19 de junio  en la gran final. En plática para Hornet, Deborah nos contó su sentir sobre este reconocimiento.

“Yo lo dije desde el principio, yo no soy una chica de pasarela, a mi ponme un público enfrente y doy todo lo que tenga qué hacer para que salga increíble. Fue una competencia difícil, porque de pronto se me había olvidado quién era yo (Ramsés), antes de Deborah y además no estamos preparados para tomar críticas, entonces  aquí hay que crecer, a partir de las críticas y aquí está el resultado, soy La Más”.

Deborah sorprendió a los jueces del reality, ya que su actitud desenvolvimiento escénico y el show que ofreció, fue totalmente renovado, tomando muy en cuenta las críticas. Sin embargo el performance que se llevó la noche, fue donde realizó un homenaje a Frida Kahlo.

“La verdad yo decía, Frida Kahlo es muy yo y es muy fácil esa parte, pero lo di todo hice tres cuadros en total vivientes, esa idea fue mía, pero quiero agradecer a Skanda López, que es una drag queen que tiene mucho talento, le agradezco porque fue la que pintó los murales”.

Además del reconocimiento como La Más Draga, Deborah se llevó un premio económico de 50 mil pesos y un kit de maquillaje.

“Con mi premio honestamente lo que haré es, hacerle arreglos a mi casa, quiero darle un espacio digno a mi mamá, a mi sobrina y a mi hermana, por ellas tengo este premio”.

Pero las sorpresas no terminan aquí ya que la producción prepara una gira con Deborah la Grande, donde ofrecerá un show, además próximamente se estrenarán unas cápsulas en el canal del reality, donde se conocerá lo que sucedió con el resto de las participantes como Margaret y Ya, Eva Blunt, Bárbara Durango y las primeras expulsadas.

Mira la gran final de la primera temporada de La Más Draga aquí:

¿Qué te pareció la final? Déjanos saber en los comentarios.