la-mas
la-mas

Lorena Herrera Donará las Ventas de su Nuevo Tema para Ayudar a Trans de la Tercera Edad

Después de la tempestad viene la calma, pues hace unos días el reality La Más Draga, sufría la injusticia de que un fake les había reclamado derechos de autor en YouTube, situación que se pudo arreglar. Ahora, Lorena Herrera nos sorprende con tremenda noticia, pues este 1 de junio se estrena su nuevo sencillo “La Más”, tema que forma parte del  mismo reality, nos adelanta en exclusiva para Hornet, la noble causa que realizará.

“Es la canción del programa se llama ‘La Más’, un tema bastante divertido como todos los que he sacado (Masoquista, Flash, Tócame, etc), tiene frases divertidas, como soy la más sexosa, la más poderosa, la que lleva el control. La estrenaremos este 1 de junio en plataformas digitales y el 100 por ciento de las regalías las vamos a donar a una fundación que se abrirá para personas trans de la tercera edad”.

Para la cantante es una preocupación saber el futuro que les puede deparar a este sector de la comunidad.

“Es una fundación donde se va a ayudar a gente de la tercera edad trans, imagínate si hay tanta discriminación dentro de la gente joven, con más razón la gente mayor, que ahorita tiene 70, 80. No tienen trabajo, dinero, hay que tener conciencia de toda esa gente que necesita nuestra ayuda, entonces yo sí los invito a que descarguen el tema cuando esté en las plataformas digitales”.

A lo largo de este trayecto, Lorena ha aprendido a conocer cómo es que se maneja el lenguaje entre el mundo Drag, ya que en el reality de La Más Draga se encuentran las drags más conocidas (Margaret y YaCordelia Durango, Eva Blunt, Deborah la grande, y más) y ellas le han enseñado a la cantante cómo es su mundo.

“He conocido muchas cosas, como el saber que hay mamá en el mundo drag. Que la mamá es la que te hace en el mundo de las drags, porque es la que te enseña a vestirte y si tú le enseñas a la otra es tu hija, yo pensaba que era su mamá de verdad, pero después me explicaron y entendí muchas cosas”.

Aquí te dejamos parte de la letra, para que la vayas practicando:

Mírame pulir mi tacón.

Soy arma letal.

Un disparo con Dios, no voy a esconder el impacto que doy.

El hechizo llegó y tú muerdes el polvo.

Estúpida no eres rival, posa junto a mi, te arrepentirás.

Soy mejor que tú, acéptalo, soy mejor que tú, supéralo.

Soy la más poderosa, soy la más ambiciosa, soy la más glamorosa

 

Imagen destacada de Lorena Herrera