lorena-herrera-tocame
lorena-herrera-tocame

Checa el Nuevo y Sensual Video de Lorena Herrera Titulado ‘Tócame’

En su más reciente video, la actriz y cantante, Lorena Herrera nos invita a un sexy entrenamiento de lucha grecorromana. Entre aparatos de acondicionamiento físico, atractivos modelos masculinos y un ring, vemos a Lorena Herrera tocarse y excitarse al ver a los luchadores realizar llaves y frotarse de formas muy sugestivas.

A partir de la era Masoquista, la ‘Reina de los Freaks’ se ha caracterizado por realizar música electro-pop acompañada de trabajos visuales bastante sensuales y muy bien producidos. Otro factor caracteristico de su marca ha sido la participación de personalidades relevantes en los medios tradicionales y digitales.

RELACIONADO: Lindsay Lohan Leyó sus Frases Favoritas de ‘Mean Girls’, pero Luce Algo Extraña en el Video

En sus videos hemos visto a drag queens, youtubers LGBT, actores porno, personalidades de reality shows, actores y hasta a Lin May. Para ‘Tócame’ la cantante invitó a colaborar a varios modelos, entre ellos el ganador de Mister Universe Mesoamerica 2017 David Ortega, y a Gomita, una controversial figura pública que ha llamado la atención de los medios por sus cirugias plásticas y por haber sido payasita a lado de su hermano Lapizito.

El video estrenado el día de ayer rápidamente se convirtió en tendencia en la plataforma de YouTube y hasta el momento cuenta con más de 150,000 vistas. Pero algo que salió a relucir fue la cantidad de comentarios negativos por haber incluido a Gomita en el video.

RELACIONADO: Britney Spears Será Honrada en los Premios GLAAD 2018

Uno de los comentarios dice: “Cuando estás disfrutando un video y de pronto aparece la Goma…”, otro usuario no se aguantó las ganas y escribió: “Gomita sale asquerosa, lo único malo del video fue ella haha Lore Herrera ganando como siempre”. Y al parecer el odio a Gomita opacó la presencia de Gabriela, participante de Acapulco Shore Nueva Generación, uno de los seguidores escribió: “Todos hablan de Gomita, pero nadie habla de Gabriela de Acapulco Shore“.

 

Aquí está el nuevo video de Lorena Herrera ‘Tócame’:

¿Qué te pareció el video? Queremos saber tu opinión, déjala en los comentarios o en nuestras redes sociales.