Checa el Nuevo y Sensual Video de Lorena Herrera Titulado ‘Tócame’

Checa el Nuevo y Sensual Video de Lorena Herrera Titulado ‘Tócame’

Be first to like this.

En su más reciente video, la actriz y cantante, Lorena Herrera nos invita a un sexy entrenamiento de lucha grecorromana. Entre aparatos de acondicionamiento físico, atractivos modelos masculinos y un ring, vemos a Lorena Herrera tocarse y excitarse al ver a los luchadores realizar llaves y frotarse de formas muy sugestivas.

A partir de la era Masoquista, la ‘Reina de los Freaks’ se ha caracterizado por realizar música electro-pop acompañada de trabajos visuales bastante sensuales y muy bien producidos. Otro factor caracteristico de su marca ha sido la participación de personalidades relevantes en los medios tradicionales y digitales.

RELACIONADO: Lindsay Lohan Leyó sus Frases Favoritas de ‘Mean Girls’, pero Luce Algo Extraña en el Video

En sus videos hemos visto a drag queens, youtubers LGBT, actores porno, personalidades de reality shows, actores y hasta a Lin May. Para ‘Tócame’ la cantante invitó a colaborar a varios modelos, entre ellos el ganador de Mister Universe Mesoamerica 2017 David Ortega, y a Gomita, una controversial figura pública que ha llamado la atención de los medios por sus cirugias plásticas y por haber sido payasita a lado de su hermano Lapizito.

El video estrenado el día de ayer rápidamente se convirtió en tendencia en la plataforma de YouTube y hasta el momento cuenta con más de 150,000 vistas. Pero algo que salió a relucir fue la cantidad de comentarios negativos por haber incluido a Gomita en el video.

RELACIONADO: Britney Spears Será Honrada en los Premios GLAAD 2018

Uno de los comentarios dice: «Cuando estás disfrutando un video y de pronto aparece la Goma…», otro usuario no se aguantó las ganas y escribió: «Gomita sale asquerosa, lo único malo del video fue ella haha Lore Herrera ganando como siempre». Y al parecer el odio a Gomita opacó la presencia de Gabriela, participante de Acapulco Shore Nueva Generación, uno de los seguidores escribió: «Todos hablan de Gomita, pero nadie habla de Gabriela de Acapulco Shore«.

 

Aquí está el nuevo video de Lorena Herrera ‘Tócame’:

¿Qué te pareció el video? Queremos saber tu opinión, déjala en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Related Stories

La homosexualidad se 'curó' hace 47 años este mes
14 Personas trans que han sido asesinadas en América en el 2021
'Difunde el amor' aquí en Hornet al regalar premios a las publicaciones de otros usuarios
Ni siquiera abierto todavía, este campamento gay ha sido criticado por transfobia mezquinauser translation in progress
Quantcast