«La Más Draga»: Conoce a las Participantes del Reality que Causará Polémica en YouTube

«La Más Draga»: Conoce a las Participantes del Reality que Causará Polémica en YouTube

Be first to like this.

Qué locura, la jotería ya comenzó en YouTube y viene de la mano de 7 participantes que lucharán por coronarse como «La Más Draga», a través del reality con el mismo nombre producido por La Gran Diabla y conducido por Lorena Herrera, quien martes tras martes presentará los retos a los que las chicas se someterán para convencer a los temidos jueces Johnny Carmona, Yari Mejía, Letal y un juez invitado (*spoiler* en el primer programa será Susana Zabaleta).

Hornet: Lorena, ¿qué encontraremos en La Más Draga?

“Encantada de poder contribuir, apoyar, de regresar todo el cariño que la comunidad gay siempre me ha dado. Es un programa familiar padre donde se lleva el arte del drag, chicas drag que se transforman en mujeres, dramáticas y va a ver retos de canto, la Miss Quinceañera, Miss Diva, también habrá un artista invitado”.

El reality que arranca por youtube todos los martes a las 9 de la noche despertó ya varios comentarios,  los cuales lo han comparado como una copia del ya conocido RuPaul’s Drag Race, ante esto los creativos Bruno Olvez y Carlo Villarreal, respondieron.

“Siempre nos van a decir lo mismo tristemente aquí en México comparan con lo gringo y todo eso, mira yo creo que sino lo haces, mejor hacerlo a no hacerlo, entonces véanlo, que se den la oportunidad de ver que aquí en México hay mucho talento”.

Aquí está el primer capítulo de ‘La Más Draga’:

La final será totalmente en vivo y el público podrá presenciar quien será coronada con este trono. 

Conoce a las 7 concursantes de ‘La Más Draga’ para que veas parte de sus personalidades y vayas escogiendo quién será tu favorita:

DEBRA MEN

“Dark, Chola y Put…”.

Related Stories

El nuevo documental de Olympia Dukakis ofrece una visión sin censura de la vida de una leyenda
Malcolm Kenyatta podría convertirse en el primer senador negro americano abiertamente gay
¡Gracias por el sexo! Han pasado 74 años desde que se fundó el Instituto Kinsey
Inesperadamente romántico: Redditor se enamora del marido de su ex novia
Quantcast