‘Drag Me As a Queen’: el Reality Brasileño Llega a las Pantallas de Latinoamérica

‘Drag Me As a Queen’: el Reality Brasileño Llega a las Pantallas de Latinoamérica

Be first to like this.

El fabuloso y exitoso reality show drag brasileño de la cadena E!, Drag Me As a Queen, llega a Latinoamérica y con esta producción original, se marcará historia en la región al ser el primer programa conducido por tres drag queens en televisión que sea transmitido en toda América Latina.

Ikaro Kadoshi, Rita Von Hunty y Penelopy Jean son las tres fabulosas drag queens que ayudarán a 13 mujeres a encontrar su DIVA interior.  «En este programa no sólo buscamos que luzcan bien, queremos que crezca su autoestima y que descubran a la diva que vive dentro de ellas» dijo Penelopy Jean.

RELACIONADO: Conoce a las Drags que Participarán en la Segunda Temporada de ‘The Switch Drag Race’

En los 12 episodios de la primera temporada de ‘Drag me as a Queen’, «Lo que hacemos es guiarlas y asesorarlas en el camino hacia el auto descubrimiento y el amor propio: dos sentimientos que pueden empoderar a cualquier persona que sepa apropiarse de ellos», destacó Rita von Hunty.

«La figura femenina siempre ha sido y siempre será la gran inspiración de todas las drag queens. Lo que hicimos fue crear un mundo nuevo basado en eso, con otra mirada, de manera artística», explica Ikaro Kadoshi. Algo que es importante destacar es que también tocarán temas importantes sobre la aceptación, el respeto y el amor.

Para las tres drag queens es muy importante que ‘Drag me as a Queen’ sea transmitido en toda América Latina justo en estos momentos en los que vivimos un retroceso y un momento de estrés cuando se trata de temas LGBTQ, para ellas esta visibilización es primordial y saben que cambiarán muchas mentes.

Conoce a las tres fabulosas drag queens que cambiarán la vida de estas mujeres en ‘Drag Me As a Queen’:

Ikaro Kadoshi

Related Stories

Aquí están los 15 Pokémon que me volvieron totalmente gay
Desearás la versión masculina de Lara Croft de Tomb Raider
Un artista a reinventado a los "Siete enanitos" como musculosos pin-ups
Estas 3 icónicas películas gay casi tenían repartos completamente diferentes
Quantcast