La Rutina Sexual: 6 Ejercicios Sexuales Garantizados para Hacerte un Atleta en la Cama

This post is also available in: English

Como hombres, generalmente estamos haciendo una de dos cosas: pensando en sexo o teniendo sexo. Cada gota de sudor dejada en una carrera o sentadilla, y cada gemido gutural durante un press de banca, son impulsados ​​por un esfuerzo sincero para esculpir tu cuerpo en lo que crees que te dejará. Todos quieren lucir bien desnudos, eso, por supuesto, significa algo diferente para cada uno de nosotros.

Realmente creo que el mejor aspecto del fitness es la salud. Pero también reconoceré que el ejercicio moldea a los hombres y los acerca a un estandar que es considerado bastante sexy. Entonces, ¿por qué no hacer ejercicio pensando más allá de mejorar tu imagen y atraer a más chicos? Vayamos al siguiente nivel, ejercicios sexuales que te convertirán en el semental que tanto quieres anhelas.

Estos ejercicios — personalizados para los hombres que aman ser pasivos, pueden mejorar dramáticamente tu rendimiento sexual.

Oh, sí, y si eres versátil, bien podrías convertirte en una leyenda.

 

Ejercicios sexuales para Activos

Un activo dominante es un atleta que usa todo lo que tiene para ofrecer un poderoso desempeño. Aquí hay un desglose de sus movimientos clave y los ejercicios que los encenderán.

Para un mejor “empuje”: Kettlebell Swings

Un buen activo es conocido por su delicioso empuje, un kettlebell swing imita ese empuje. Es impulsado casi completamente por un movimiento de empuje, que comienza con una fuerza ponderada desde atrás y ofrece un movimiento rápido y poderoso a través de las caderas.

Advertencia: los usuarios principiantes de kettlebell deben ser supervisados ​​por un entrenador o usar un peso ligero para comenzar.

Para tener fuerza y ​​estabilidad: Cobra Push-Up

Puede que no parezca mucho, pero los activos deben mantenerse por sí solos. Lo que significa que a menudo literalmente sostienen un mini push-up durante minutos y horas mientras hacen su trabajo. Los brazos fuertes y los hombros estables ayudan a los activos a mantener una gran forma sin forzar la parte baja de la espalda. Un Cobra Push-Up simula esa posición al estar boca abajo en un push-up sin el uso de piernas. Su énfasis en “solo brazos” desarrolla dramáticamente la fuerza de la parte superior de su cuerpo.

Para la resistencia: Escaladores de montaña

Quizás lo que más necesita un activo es resistencia. ¡La combinación de movimientos explosivos, repetitivos y estabilizadores puede ser agotadora! Sin la resistencia adecuada acumulada, la frecuencia cardíaca del activo puede llegar al clímax antes que él. Así que evita quemar un fusible haciendo este ejercicio. Este ejercicio es uno de los mejores para aumentar la resistencia cardiovascular.

 

Ejercicios sexuales para pasivos

Un pasivo no es perezoso. Un pasivo destaca por dominar artísticamente algunos movimientos desafiantes que dominan una experiencia inolvidable. Aquí hay un desglose de los movimientos clave de un pasivo y los ejercicios que enamorarán a un activo.

Para mayor flexibilidad: Columpios de pierna

El pasivo experto es móvil, y puede ser lanzado con facilidad y comodidad. Pero si un activo está luchando contra tus isquiotibiales apretados, puede matar el momento. Muéstrale lo flexible que eres haciendo una serie de Columpios de Piernas antes de ser clavado. Este estiramiento dinámico está destinado a liberar los isquiotibiales sin estirarlos demasiado.

 

Para la sentadilla sexual: Sentadillas

Un gran pasivo no solo sabe cómo montarse; él sabe cómo moverse mientras esté ahí. Es una posición estática que puede llegar a ser exigente después de un tiempo.

 

Para Estabilidad: Planchas con Lagartijas

A menudo, un pasivo tiene que mantenerse en una posición mientras que una fuerza opuesta va hacia él. Si careces de estabilidad central y fuerza en la parte superior del cuerpo, eso no es bueno. Haciendo planchas con lagartijas es la manera perfecta de ayudarte a estabilizarte mientras usas solo la parte superior de tu cuerpo para resistir la fuerza gravitacional.

 

Imagen destacada de Nikolas_jkd via iStock