Nuestro Entrenador Personal Sugiere 5 Maneras de Enamorarse Nuevamente del Gimnasio

This post is also available in: English Português Français ไทย

Ir al gimnasio puede ser como una relación a largo plazo – el sexo es nuevo y emocionante en el primer año, pero después de un tiempo se convierte en trabajo: tienes que programarlo, tienes que comprometerte, bla, bla, bla. Entonces, ¿Cómo podemos darle vida a nuestro deseo de ir al gimnasio y encontrar motivación para que poder obtener mejores resultados? Aquí hay 5 maneras de enamorarse del gimnasio una vez más.

1. Contrata un entrenador

gym motivation 01

Lo que me apasionó de ser entrenador fue ser entrenado por uno. Érase una vez, vi mi cuerpo comenzar a estancarse y me di cuenta de que mis rutinas de entrenamiento tenían alrededor de tres años. Empecé a ahorrar dinero y contraté a entrenadores.

No solo empecé a ver resultados, sino que me entusiasmé por llevar lo que aprendí al gimnasio. Hoy, como entrenador, una de las principales razones por las que escucho que la gente detiene su rutina en el gimnasio es porque una vez fueron como yo; entrenamientos aburrido que los desalentaron.

El entrenador personal de West Hollywood, Demetri Dye, quien se especializa en ayudar a sus clientes a conectarse con sus entrenamientos personales, dice que los nuevos movimientos y la educación ayudan a sus clientes a tener ganancias importantes.

“Cuando les muestro cómo los ejercicios cambiarán su cuerpo, están más motivadas para ir al gimnasio por su cuenta. Aprender es más divertido”, dice Dye.

La capacitación personal es una inversión, pero ten en cuenta que también pagas años de membresía sin cambios. Y recuerda, la falta de resultados a menudo conduce a dejar de lado los entrenamientos.

2. Haz un plan

gym motivation 02

Reconozcámoslo: no todos quieren o pueden pagar un entrenador personal. Sin embargo, necesitamos un plan para implementar en el gimnasio. Muchas personas buscan rutinas o métodos seguros en las redes sociales. Los feeds ahora están llenos de entrenamientos, consejos para motivación en el gimnasio y muchos planes de alimentación.

Y aunque ese esfuerzo es bueno, un método no funciona para todos. Estos “gurús del fitness” no conocen todos tus detalles físicos y mentales. Por lo general, las personas terminan desanimadas o heridas.

Sin embargo, algunos entrenadores en línea son increíbles y realmente saben lo que hacen. Aquí hay tres que puedes utilizar para conseguir algunos buenos consejos y planes: BJ Gaddour en Mens HealthLivestrong y
Scott Herman en YouTube. Solo recuerda: Escucha a tu cuerpo.

3. Verifica tu frecuencia cardiaca

gym motivation 03

Muy pocas cosas pueden mantenerte más involucrado con tu entrenamiento que mantenerte al tanto de tu ritmo cardíaco. Estos números marcan la diferencia en fitness. Cumplir con tu frecuencia cardíaca máxima y no pasar por debajo de tu tasa de reposo, puede garantizar que estás alcanzando la intensidad adecuada para crear un cambio.

Consigue un monitor de frecuencia cardíaca. Por lo general, este dispositivo se adhiere a tu pecho o muñeca y puede medir con precisión dónde está tu ritmo cardíaco en tiempo real. Cuando te estás asegurando de estar al tanto de tus números, hay muy poco tiempo para perder en el gimnasio; esa es una motivación seria para seguir yendo. Redujo significativamente mi tiempo en el gimnasio (mi monitor de frecuencia cardíaca favorito es Polar. Son confiables y fáciles de usar).

Encontrar tu ritmo cardíaco ideal depende de varias cosas, incluyendo tu objetivo y tus estadísticas generales. Muchos sitios y aplicaciones pueden mostrarle fácilmente cómo calcularlo. Sin embargo, dado que esto es una cuestión del corazón, asegúrate de verificar estos números primero con tu médico.

4. Consigue equipo nuevo

gym motivation 04

Muchos juran que un aspecto nuevo en el gimnasio los llevará a la puerta del lugar. Un amante del fitness llamado Morgan dice que un buen vestuario en el gimnasio los mantiene con ganas de ejercitarse. “Tal vez se trata de vestirse apropiadamente”, dice Morgan, “si me siento sexy y en forma, bueno… Voy a actuar como tal”.

Imagínate, si lo deseas, si la moda y el fitness tienen un bebé: Su nombre sería LuLu Lemon. Sus estilos son innovadores, su ajuste no tiene paralelo y generalmente tienen una gran selección de tamaños. Sin embargo, son caros.

Si buscas algo un poco menos elegante, dale una oportunidad a Nike. Tienen algunas sudaderas con capucha y pantalones deportivos que llevo en el aeropuerto y al cine – y también funcionan para el gimnasio.

5. Inscríbete en un gimnasio nuevo

gym motivation 05

Si ninguno de estos consejos de motivación para el gimnasio te ha funcionado, algo está saliendo terriblemente mal. Puede ser hora de abandonar el barco y probar un nuevo gimnasio.

Como una persona que ha pasado de gimnasio en gimnasio, generalmente necesito un cambio de escenario cada año. ¡Hay algo motivante sobre nuevas energías, nuevos equipos y, lo más importante, nuevos hombres! A veces, la mejor manera de renovar tu emoción por el gimnasio es pasar a otro.

Podría valer la pena el dinero para ir a Equinox y quedar hipnotizado por todos los modelos. O podrías hartarte de todo ese brillo y dirigirte al Gold’s Gym para entrenar con todos los chicos barbudos en el océano de máquinas. Depende de tu estado de ánimo

En cualquier caso, la mayoría de los gimnasios te permitirán congelar tus membresías por una pequeña tarifa mientras revisas otros lugares.

¿Qué piensas sobre estos consejos para mantener la motivación en el gimnasio? Déjanos saber en los comentarios.