Quantcast
Estos Entrenadores LGBT Tienen 8 Consejos para Alcanzar tus Metas Físicas en 2019 Fitness

Estos Entrenadores LGBT Tienen 8 Consejos para Alcanzar tus Metas Físicas en 2019

Written by Stephan Horbelt on January 02, 2019

Con el nuevo año viene una gran cantidad de promesas para “finalmente ponerse en forma”. ¿Pero cómo sabes que lo estás haciendo bien? ¡Preguntemos a algunos de nuestros entrenadores LGBT favoritos!

Hacer ejercicio y comer bien puede ser una tarea desalentadora para los no iniciados, es por eso que hemos reclutado a algunos de nuestros expertos en acondicionamiento físico favoritos, todos ellos entrenadores LGBT de todos los Estados Unidos, para que nos den algunos consejos fáciles de digerir sobre el tema.

Desde la importancia del desayuno hasta la mejor forma de atacar a esos tontos, estos consejos ayudarán a que 2019 sea un año más saludable.

Aquí hay 8 consejos para alcanzar tus objetivos fitness en 2019, cortesía de entrenadores LGBT:

1. Jason Wimberly

LGBT Trainers JasonUn año nuevo inevitablemente equivale a resoluciones, pero recuerda: usted no es un “problema” que deba solucionarse. Establecer metas elevadas basadas en el auto-odio nunca hará buenos hábitos. Todos sabemos que mantener el impulso en el gimnasio y comer bien es difícil, entonces, ¿cómo podemos cambiar esa forma de pensar hacia el problema real?

Hágase estas preguntas: (1) ¿Aspiro a ser mi mejor yo en todo lo que hago? (2) ¿Creo que merezco lo mejor en todas las cosas? (3) ¿Estoy dispuesto a trabajar duro para lograr lo que merezco?

Elegir perder 10 libras para obtener un mejor cuerpo listo para el speedo no puede ser una elección que tome por miedo o para encajar. En su lugar, debe ser una elección que tome porque sabe que lo merece. Elige que el gimnasio sea parte de tu vida porque sabes que tu cuerpo es un reflejo de tu mente y que mereces lo mejor en todo lo que haces.

Encuentra a Jason en wimberlean.com y thewallfitness.com o en Facebook.

2. Aaron Savvy

LGBT Trainer Aaron

Para obtener la manera más rápida de ganar músculo y estar duro, en lugar de esa forma tradicional de levantar objetos pesados, pruebe a aligerar el peso.

Por cada grupo de músculos que atacas, haz un quemador . Realiza tantas repeticiones como puedas en cada conjunto de ejercicios. Agotará el músculo bombeando tanta sangre en él que la expansión sucederá mucho más rápido. Y tus periodos de descanso no deben ser superiores a un minuto.

Sugiero hacer esto durante seis a ocho semanas antes de cambiar de nuevo su estilo. Estarás feliz de haberlo hecho.

Encuentra a Aaron enaaronsavvy.com o en Twitter: @aaron_savvy.

3. Tayte Hanson

LGBT Trainer Tayte Hanson

¡El equilibrio es clave para mantenerse feliz y saludable! Cuando haga ejercicio, averigüe qué tipos de ejercicios le gustan. Tal vez usted es un adicto al cardio a quien le encanta correr, o tal vez es un levantador de pesas: haga eso el 80% del tiempo. Sin embargo, no olvides que el cuerpo se enoja cuando estamos fuera de equilibrio, así que asegúrate de hacer algunas de las cosas que no amas en el otro 20%.

Mi mayor secreto para estar en forma: no te mientas a ti mismo. Calcule lo que quiere y por qué lo quiere y sea totalmente honesto consigo mismo. Es cuando puede ver el objetivo final que el viaje puede ser rápido.

Encuentra a Tayte en taytehanson.com y en Twitter: @tayteehanson

4. Seth Browning

LGBT Trainer Seth

No olvide que la condición física se trata de “flujo”. Los verdaderos resultados provienen de la cantidad de nutrientes que el cuerpo realmente absorbe y de cómo funciona el metabolismo. Como consejo, a primera hora de la mañana, trate de cepillarse en seco todo el cuerpo y beber agua caliente con limón. ¡Estos trucos ayudan a que tu sistema linfático y metabólico se ponga en marcha durante el día!

Encuentra a Seth en bodybybrowning.com o en Instagram: @sethenator.

5. Dillon King

LGBT Trainer Dillon

En primer lugar, desayunar! No tiene que ser mucho, solo algo ligero y limpio para comenzar su metabolismo del día, y definitivamente notará una diferencia en su energía.

Algo que hago es hacer un lote de hachís de patata dulce (batata picada, espinaca y tocino). ¡Lo dejé cocer mientras comía Netflix el domingo por la noche! Luego, por la mañana, rompo 2-3 huevos en la sartén y para cuando termine de vestirme lo puse todo junto y se sirve el desayuno.

Encuentre a Dillon en flambeauxcrossfit.com y en Instagram: @king_dillon.

6. Amanda Wheeler

LGBT Trainers Amanda Wheeler

Si la alimentación saludable es parte de la resolución de su nuevo año, no se castigue y deje que lo desvíe todo el día si come algo que no está en su plan. Sería como tropezar en un paso y luego tirarse por el resto de las escaleras.

La mentalidad de todo o nada es un asesino con comida. Cada vez que come, tiene la oportunidad de “atrapar el siguiente paso” y continuar en su camino.

Encuentra a Amanda en Mark Fisher Fitness de Nueva York y en Facebook

7. Michael Verdugo

Encuentra una rutina de ejercicios que puedas comprometer y que te mantenga motivado. Las clases grupales son una excelente manera de hacer muchas cosas, ser presionado y divertirse con otros con objetivos similares.

Nunca te saltes el gimnasio tres días seguidos.

Y el mejor momento para entrenar es en un momento en que siempre lo harás. Ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, elige una hora que mantenga tus entrenamientos consistentes.

Encuentra a Michael en bodytekfitness.com y en Instagram: @trainermikeyv.

8. Daniel Welden

En primer lugar, centrarse en la calidad sobre la cantidad. Aprende el ejercicio, practica el movimiento y perfecciona la forma antes de levantar el peso. Su objetivo es construir un cuerpo para ser adorado por los niños, no por el personal médico cuando se lesiona de forma deficiente y demasiado peso.

Y tragar esa carga calórica temprano. Si su objetivo es perder peso, comience su día con la comida más grande y llena de calorías y disminúyala drásticamente a lo largo del día. Muchos tienden a ingerir su mayor cantidad de calorías durante la noche, que es cuando nuestro metabolismo se ralentiza.

Encuentra a Daniel en danstotalfitness.com y en Instagram: @danwelden

¿Qué opinas de estos consejos de fitness de estos entrenadores LGBT?