Escenas sin camisa de superhéroes que queremos ver en la cuarta fase de Marvel

Escenas sin camisa de superhéroes que queremos ver en la cuarta fase de Marvel

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

La semana pasada, Disney compartió una larga lista de actualizaciones durante el Día del Inversor de la compañía. Los fans de Marvel fueron tratados con noticias sobre proyectos previamente desconocidos, fechas de lanzamiento y anuncios de reparto. Todo esto nos hizo pensar: Con la Fase Cuatro de Marvel, ¿qué hay en la tienda para momentos prácticamente obligatorios de superhéroes sin camisa?! Estas escenas se han convertido en un elemento básico de las películas de Marvel, y no podemos esperar más!

Pero, ¿qué películas y series de Marvel Fase Cuatro (y más allá) seguramente tendrán una o dos escenas de superhéroes sin camisa? Aquí está nuestra lista:

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosmarvel's phase four, shirtless superhero shang chi

Ya era hora de que Simu Liu se convirtiera en un nombre familiar. Después de que los asiáticos ricos locos fue un éxito en 2018, esperábamos ver más hombres asiáticos en papeles principales. Desafortunadamente, aún no ha sucedido. Pero Simu Liu en la próxima película de Shang-Chi puede poner en marcha este nuevo y brillante futuro.

¿Y sabes qué ayudaría? Una escena clásica de superhéroes sin camisa. No puedes culparnos por querer verte. Simu Liu fue sin camisa en otros proyectos, como su programa de televisión Kim’s Convenience. Así que sabemos lo que estamos haciendo y no podemos esperar a verlo en la pantalla grande.

The Falcon and The Winter Soldier

Ahora sabes que tiene que haber un superhéroe sin camisa o dos en este proyecto de Disney+. Después de todo, habrá dos (buff) huellas masculinas. Con dos héroes masculinos, sería ofensivo para Marvel y Disney no entregar una escena de superhéroe sin camisa. Con suerte, tendremos el Halcón de Anthony Mackie y el Soldado de Invierno de Sebastian Stan casi desnudo, ¡¿y tal vez incluso juntos?!

Al final, esta miniserie de superhéroes que se aplasta con una película policial amistosa y la estética del cine militar nos asusta de muchas maneras.

Spider-Man 3marvel's phase four, shirtless superhero spider-man 3

Si crees que dos héroes son emocionantes, ¡te encantarán tres héroes! Eso es exactamente lo que vamos a conseguir en esta tercera edición de Spider-Man. Los rumores han estado plagados durante meses de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba trabajando con Sony para hacer de Spider-Man 3 una película multiversiva (con WandaVision y Doctor Strange y el Multiverso de la locura iniciando el arco de tres partes de la película).

Tobey Maguire y Andrew Garfield (quien interpretó a Spidey en las dos primeras Series de Spider-Man) firmaron para regresar a la gran pantalla. Dado que hay rumores de que sólo pueden volver al tercer acto de la película, no podemos imaginar una escena de superhéroe sin camisa que involucre a los tres Spideys, pero podemos soñar. Y lo estamos.

The Eternals

 

Ahora, hay algunos otros candidatos que podríamos considerar para esta lista. Loki está recibiendo su propio show en Disney+, por lo que puede haber una escena de superhéroe sin camisa allí. Además, hay rumores de que el personaje es bisexual en la serie, por lo que incluso podemos obtener un beso gay. Benedict Cumberbatch también tendrá una segunda oportunidad en una escena de superhéroe sin camisa en su segunda película Doctor Strange.

Pero son los Eternos los que tienen más potencial para romper Internet con héroes desnudos. Marvel’s The Eternals no sólo tendrá el primer superhéroe abiertamente gay del estudio (Brian Tyree Henry, que también se casará padre con el actor abiertamente gay Haaz Sleiman, en la foto de arriba), sino que la película está protagonizada por Richard Madden y Kit Harrington. Así es, los chicos Stark están de vuelta juntos, y estamos cruzando los dedos para que estén juntos una vez más. Sólo podemos esperar.

De los proyectos de Fase 4 de Marvel, ¿qué esperas tratarnos para escenas de superhéroes sin camisa? ¿Alguien a quien olvidamos mencionar. ¡Hablemos de tus sementales de superhéroes favoritos.

Related Stories

En la década de 1970, el sexo gay estaba desenfrenado en los muelles de Nueva York y en los camiones. ¡Aquí está la historia.
Estos usuarios de Hornet tienen nuestros posts favoritos de la semana pasada
El 4 de Septiembre, Hornet celebró 'International #Mask4Mask Day' para promover el uso de cubrebocas
La triste pero verdadera historia de San Domino, la isla fascista de Italia para los hombres homosexuales 'inmorales'
Quantcast