Está bien dejar ir

Está bien dejar ir

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Es hora de dejar ir a esa persona.

Los últimos meses han sido un momento esclarecedor. Abrieron los ojos a las situaciones reales de nuestras vidas y nos permitieron reflexionar sobre lo que queremos en nuestro futuro. A veces eso significa que tal vez necesitemos separar a uno o dos amigos de las redes sociales. A veces incluso cortando a un amigo de la vida real.

Ya sea que te hayan peleado por temas como el movimiento Black Lives Matter, artículos homofóbicos o transfóbicos retwitteados, cometieron actos arriesgados como no usar una máscara facial, o han actuado como un tonto por influencia y popularidad, hay muchas razones por las que es posible que necesites remediar tu relación con una persona tóxica.

Pero, ¿cómo sabes realmente si alguien es tóxico para tu bienestar? Como dijo la Dra. Kelly Campbell, profesora asociada de psicología y desarrollo humano en la Universidad Estatal de California en San Bernardino, a MyDomaine: “Una amistad tóxica es aquella que viola las normas y expectativas de amistad”.

Luego añadió: “Los amigos deben tener su mejor interés en el corazón, defenderte en tu ausencia, guardar tus secretos, tratarte con respeto, ser confiable y solidario, y ser felices por tus éxitos. Cuando no se mantienen estas normas, la amistad puede ser tóxica”.

Pero incluso si reconocemos que una relación, amistad o conexión a Internet no es buena para nosotros, a menudo luchamos con la necesidad de desapreguir. ¿porque. A menudo es el miedo a ser juzgados por buscar lo que necesitamos. O miedo a parecer grosero o malo. ¿Pero sabes qué. A veces es necesario conseguir lo que quieres en la vida.

Quantcast