Turistas y Fanáticos de Cristiano Ronaldo Aman Tocar el Bulto de su Estatua (Fotos)
Cristiano Ronaldo tiene una suerte bastante interesante cuando se trata a estatuas. En 2017, el súper famoso jugador de fútbol descubrió un busto en el aeropuerto de Madeira en Portugal que, en realidad, daba miedo. (En ese momento, comentamos que se parecía más a Eric Trump que a Ronaldo). Y ahora ha llegado a nuestra redacción que una nueva estatua de Cristiano Ronaldo está siendo acosada sexualmente por pervertidos en la ciudad de Funchal.
La estatua de Cristiano Ronaldo en Funchal, Portugal, fue hecha en 2014 en el hotel Pestana CR7 de la estrella del fútbol. La estatua fue hecha de bronce y casi toda luce de color bronce… excepto el área del pene, así es… su entrepierna tiene otro color. Y esto ha ocurrido porque los turistas y fanáticos siempre colocan sus manos en el pene del futbolista para las fotos, es por eso que luce de diferente color, por el desgaste, aunque parece más bien un efecto de pulido.
¿Quién iba a decir que los turistas en Portugal eran tan pervertidos?
Cristiano Ronaldo «es el hombre con el pene de oro», de acuerdo con Jezebel. Y como lo comentamos antes, esto ocurre porque un gran número de personas frotan su entrepierna y colocan sus manos en el pene de la estatua de Cristiano Ronaldo, su bulto es de bronce pero tiene un color más brillante, más cálido y más dorado.